Como siempre el mundo del mtb nos sorprende nuevamente y ahora yo sabia escuchado de bicis "ferrari" dicho y sierto ayer observe una en una tienda muy guapa por cierto....todo un sistema xt completisimo, La orkilla no la marca pero creo ke era manitou, con un recorrido de 140mm que considero que es para enduro, cuadro de fibra ligerisima, llanatas continental no mire el modelo manubrio easton de fibra....por el pero peso de 9 ó 10 kilos diria que es una xc... el precio alrededor de los 3300 euros, la verdad no se si sea cara pero no cuando se hay extendido este mercado de ferrari bikes por el mundo. saludos.
esa orkilla es una xcr suntour de algo mas de 100 mm estoi seguro al 100 por 100 por que la tengo y es igual bueno igual no identika
Esa bici, sinceramente para mí, es un timo. Yo no la compraba ni loco. Dame 3300 € y te monto una maravilla. Saludos.
Ni se me ocurriría gastar 3300 en eso, como ya han dicho dámelos a mi y verás la bici que hago con ellos.
Feisimas.Por 3300...vaya, nose donde se habran gastado el dinero. La gente esta amamonada. El mundo cada vez esta peor, a donde vamos a llegar.
si estoy deacuerdo a comparacion de una giant xtc carbon cuesta mas o menos lo mismo ***** armarla seria lo mejor .....ke habran pensado los de ferrari al montar una orkilla sr suntour xcr?
Estoy con vosotros, es un timo impresionante, he visto el modelo rigido y la doble y estan disparadisimas de precio para los componentes que traen y la pinta del cuadro, decian que el sillín esta tapizado con el mismo cuero que los asientos de un Ferrari, para que luego lleges y se lo cambies por un Selle Italia. Lo dicho un timo.
completamente de acuerdo con crisride, esta clarisimo que pagas la marca, vamos es una bici de hijo de papa que no tiene ni pip idea de bicis, i como lleva ferrari se piensa que ira sola la bici... ilusos... XD Mejor que continuen con los coches porque tema bicis....
para eso me pillo un pepino por 3100 y pinto el cuadro igual por 200 y seguro que es un pepino bastante mejor..
por ese dinero te tendrían que dar la rígida, la doble, la de niño... y aun así te estarían engañando!!