yo ando buscando bici y ayer estube en una tienda en valladolid y ma hablaron bien de ellas me dijo el chaval de la tienda que es una marca de bicis que esta subiendo mucho en popularidad y que tiene buenas máquinas a pesar e no er muy conocidas son alemanas
yo tengo una Felt Virtue Two del 2008 y es una maravilla, lleva el triangulo trasero en carbono y el sistema equilink funciona perfectamente, Felt es una empresa no muy grande de California (EEUU, no se quien te ha dicho que son alemanas). No se que que modelo quieres pillarte pero la verdad que sus cuadros tienen calidad y tengo entendido que en carretera los cuadros también están bastante bien. En cuanto a precio en algunos modelos es un poco alto con respecto a la competencia. Qué modelo estás mirando exactamente? www.feltracing.com Un saludo
Yo tambien tengo una Compulsion y va muy bien, su robusted es a prueba de bombas, quizas sea un poco pesada de origen pero eso con paciencia y dinero sobre todo, se puede ir subsanando. En ciclismo de carretera el equipo GARMIN utiliza FELT. Salu2
alguien tiene la compulsion 4?? que tal van? ahora hay muy buenas ofertas por internet de estas bicis....
a mi la que me ofrecieron en la tienda fue la felt 720 y me dijeron q donde marcaba la diferencia con las otras q estaba mirando era en el cuadro que esta felt iba montada sobre un cuadro q llevan otras felt de más precio y q el resto luego podía ir siendo mejorado.
hoy la he visto en directo y están wapisimas, el dependiente dicen que esta marca está cogiendo mucho protagonismo....
En el mundo de las bicis cruiser y chopper FELT es una de las mejores marcas en calidad precio. Tengo varias cruiser y esta es sin duda la q mejores acabados y componentes lleva. Supongo que en mtb y carretera sera algo similar. calidad-precio.
desde luego en acabados, las felt mtb me gustan mucho, y de componentes van equipadas segun la bike en paralelo a otras marcas, solo falta ver como va el cuadro y las geometrias de las bicis en si... (comodidad, durabilidad...)
¿Las has mirado en ciclos Iturriaga de Durango? Mi experiencia con ellas es que en su día le pregunté por los componentes al viejillo y me miró como si fuera un extraterrestre. Creo que son americanas y pueden resultar interesantes dependiendo de la relación precio-componentes. Agur
Yo tengo una y la tengo en venta esta como nueva solo sali 2 o 3 veces la tengo en venta por 750 estoy en lanzarote