Ya que tenemos los maillot vamso a ampliar la base de datos con lo más bonito del pelotón:...Las bicis Katusha Quick Step Columbia - Hig Road Euskaltel-Euskadi Continuara..... :loco
No habia visto hasta ahora la fuji, es sobria, me gusta, a ver si las podemos ver en acción, que gasnas de que empiece la temporada
hombre, yo creo que prefiero la scott del columbia, aunque és dificil elegir. Lo que está claro es que son de los pocos equipos en los que no está presente el color azul. Por cierto, habeis visto cunato grupo sram??? a mi me sigue gustando el campagnolo, y las manetas, aunque no muy bonitas, sí son comodísimas, nada que ver con las actuales
La look es rompedora. Me surge una duda ahora que hablais de grupos ¿ningun equipo va a usar como "grupo oficial" el shimano electrico?
Las pinarellos de este año me parecen rompedoras esteticamente respecto a años anteriores. Es simplemente preciosa y junto a la look del cofidis las mejores, y ademas con garantia de ser marcas consolidadas y reputadas