chicos: Estaba pensando comprarme una bicicleta china pero he encontrado esta pagina que me ofrece esta bicicleta a un precio muy competitivo y es de fabricación Italiana y con distribuidor español, me preguntaba si teniais alguna referencia sobre los cuadros dedacciai. En Jip Carbono me han dicho que son cuadros originales y he comprobado que son distribuidores en España, estuve hace tiempo queriendo comprar pero aún no lo he hecho debido a una lesion. Que podeis decirme de la marca dedacciai? Cuadro BR Assoluto SOLO TALLA L Grupo Ultegra Sillin SILLIN VELO-1411 RACING,BLANCO S/AGUJERO Ruedas MAVIC COSMIC ELITE S Pedales PEDALES SHIMANO R540 SPD-SL NEGRO Tija TIJA SILLIN XLT 31,6MM 400MM ALU NEGRO Potencia ATTACCO ZERO2 WHITE GLOSSY 90 MM Manillar CURVA RHM02 MATT BLACK 42 CM El precio es 1600 euros y me dan garantia en todos sus componentes. Que opinais?
Yo no sabría decirte, algo me suena el nombre pero vaya, de oídas sólo, en alguna salida creo que alguno lo comentó pero vaya, sin más. Lo bueno sería que pudieses verla y demás antes de pedirla, no? Si hay distribuidor en España, quizá te digan alguna tienda a la que le envían y te puedes acercar para salir de dudas Un saludo
Deda es una excelente marca italiana de cuadros y componentes. Yo llevo tija-potencia y manillar suyos. Creo que Conor también los monta en sus bicis de serie. Seguro que los cuadros también son buenos Su web: http://www.dedaelementi.com/
Hace muchos, pero muchos años dedacciai, era creo recordar tuberias que fabricaban cuadros de carretera, me imagino que debe de ser el mismo.
Esa bici es de carretera, pásate por el subforo de carretera que seguro que algún hilo hay sobre este fabricante. Saludos.
esa es la mia, llevo casi un año, de precio la mitad que en otras marcas! Pesa 6,4 kg mi experiencia muy muy positiva un saludo
Parece la Atleta. Yo estoy a puntito de comprarme una. La verdad es que tienen buena pinta y no he encontrado nada negativo sobre ellas
Yo tengo una sintesi X wing de 1999 con tubería dedacciai, un máquina de 10 kg que ridiculiza a 29ers carbonicas