Buenas de nuevo a tod@s, Sigo pensándome dónde comprar mi bici; he estado en esta tienda de Dos Hermanas, me ha dado buena impresión. Sus precios son superiores a los q ofrecen tiendas en internet (GoodBikes, Ciclohobby, etc), pero yo casi prefiero comprar en tiendas especializadas de mi zona donde pueda acudir en caso de necesidad, q ofrezcan un postventa de calidad. ¿Habeis tenido alguna experiencia con Clemente? ¿Son buenos sus precios? Saludos!!
Hola, bienvenido al foro, mira antes que nada, que conste que no me llevo comisión ni tengo un interés especial en ello, pero los mejores precios en btt están en Alcalá de Guadaira, Todobici Alcalá; acércate que lo tienes cerca, te sorprenderán
sobre alcala es una ****** compre una bici y fui a ke me la miraran y me dijeron ke la dejara alli para verla y se llevo dos semanas, es una **** ****** como post venta, no compreis nada
He comprado ayi algun complemento, pero te aconsejo la tienda de alcalá que dicen anteriormente, y ciclosquinto en montequinto.
hola, yo no te aconsejo que vayas a clemente a comprar absolutamente nada, te ponen mu buena cara para venderte cualquier cosa pero a la hora de hacerse cargo por algun desperfecto no te echan ni cuenta, todo son pegas, te lo digo porque a mi me ha ocurrido, no son nada profesionales solo se limitan a vender sin importarles el cliente, yo de echo no pisare mas dicha tienda, espero que esto os valga a todos aquellos que estais en duda de si ir o no, respecto a la tienda que hay en alcala es mejor en precio y trato hacia el cliente.
Yo estuve allí cuando me fuí a comprar la mía y sí los precios son algo más caros, tenían varias marcas (así que recuerde bh, merida, creo que scott y alguna más). A mí no me convenció del todo y al final compré la mía en Ciclosquinto, tenían Ghost y Stevens (creo que ahora tienen alguna marca más) muy buen precio y dos chavales muy atentos. El servicio postventa no lo he probado, el mantenimiento se lo hago yo y espero no tener que ir a tramitar garantía. Así en Dos Hermanas estuve recientemente en Siroccobike por unas zapas luck y tienen la marca Bianchi y no se si alguna más porque no iba buscando bici, también gente muy agradable (al menos la que me atendió a mí) y de precio las zapas muy muy bien.
Yo estuve allí hace un par de semanas, iba decidido a comprarme una scott scale y un tal Clemen me quitó las ganas de comprar la bici ya que solo intentaba venderme la Merida y cuando entraba alguien "pasaba de mi" y me tenía esperando. Al final me fui y me compré una Cube Reaction GTC Pro 29". No la recomiendo en absoluto. Saludos. Edito para decir que la bici me la he comprado a través de internet en MHW.
Hola, confirmo la opinión del compañero hugo castro. Todo son pegas a la hora de resolver algún problema que pueda surgir. Parece que solo les interesa vender y no les importa nada perder la confianza del cliente. Tienen un trato muy deficiente. No vuelvo a pisar clementebikes.
Ciclosquinto y Todobici, trato excelente y a la hora de tramitar garantia dan el callo. Todobici tiene precios extraordinarios. PD. Clemente. ...les compre 2 bicis y como dicen mas arriba, cuando surgen problemas pasan de tu cara. Ahi no voy mas.
Buenas. En mi caso, le compre una bh zaphire 105 el verano pasado a clementebikes (dos hermanas). A los dos meses las bielas cogen holgura, se la llevo y no son capaces de dar con el problema. Pretenden chapucear la caja de pedalier con una arandela para eliminar la holgura, a lo cual me niego. No aceptan la más mínima crítica, y tuvieron un trato muy desagradable en todo momento. Mirando por internet vi que las bielas que vienen con la bici, unas fsa omega megaexo con su pedalier correspondiente, pueden dar ese tipo de problema de holguras debido a un diseño deficiente. La solución es cambiar las bielas por ejemplo por unas shimano, que jamás fallan, lo cual haré dentro de un tiempo, si Dios quiere. No recomiendo esa tienda a nadie por su falta de profesionalidad.