Comparto mi experiencia con una garantía de un cuadro Mérida en Bicicletas Alvarito, En Chiclana de la Frontera, Cádiz. Tras estar disfrutando 4 años de mi bicicleta Mérida Mission COMP, se me estropeó el vasculante trasero de mi doble suspensión, y la llevé a Bicicletas Alvarito, que fue donde la compré y me atendieron estupendamente solucionándome la garantía de mi Mérida con la sorpresa de que no me cambiaron solo el vasculante, sino que me cambiaron el cuadro completo y no me cobraron ni portes y me regalaron el montaje. De todo corazón, quiero dar las gracias a Bicicletas Alvarito por la magnífica gestión de mi bicicleta Mérida, y deciros que merece la pena que os paséis por allí, son muy profesionales. Un saludo.:saltarin
Ummmm... ¿te registras el día 17, y tus primeros post son para reflotar un hilo de hace mas de dos meses y defender a Alvarito? Ahora vas y posteas esto... Después de ver los 3 mensajes que has puesto, estaría por apostar que te llamas Alvarito. Y como esto me parece un SPAM, lo vamos a reportar y que decidan los moderadores.
No, no soy Alvarito, simplemente soy un cliente suyo que está muy contento con el servicio de esa tienda, que me parece que TÚ no tienes ni idea de donde está ni la conoces... Seguro que no reportas un post que critica, también hay que ser positivo cuando alguien hace bien su trabajo y ofrece un buen servicio. A todo el mundo nos gusta que nos digan que lo hemos hecho bien, no solo lo malo.
Por supuesto que no la conozco, por eso no he dicho nada ni a favor ni en contra de esa tienda, aunque ahora, después de leer el otro hilo, jamás me plantearía ir a esa tienda. Y si, reporto mensajes que critican, y lo hago si en mi opinión el que escribe lo merece.
Solo hay que ver tus 5 mensajes en el foro. http://www.foromtb.com/search.php?searchid=12908290 Y no hace falta decir nada más. Ah si, que igual es hasta mentira, porque que al cabo de 4 AÑOS te cambien el cuadro completo de una bici, y encima, solo por el basculante.... eso cuesta creerselo. Una cosa es buen servicio de garantia de la marca, y otra que sean tontos. sin acritud
No me metere en si eres alvarito o no, aunque tenga toda la pinta de que si. Voy a comentar lo que has dicho. Como dices cuesta creer que despues de 4 años por el basculante te cambien todo el cuadro, pero puede ser si los basculantes que tienen por lo que sea no son compatibles cone l tuyo. Ahora lo que me descojona es que pones " no me cobraron ni portes y me regalaron el montaje", namas faltaria que te cobraran eso. Segun la ley española de garantias la garantia debe cubrir todo lo que se desprenda de arreglar la averia, y eso incluye la mano de obra el envio, y cualquier pieza que se necessite o se deba sustituir por tema de compatibilidades. Asi qeu de Garantias sabes bien poco.
No sé si eres Alvarito o no pero la experiencia que tengo con Alvarito, es que solo se preocupa de sus clientes cuando la cantidad económica lo merece. Necesite unos repuestos de conos para las ruedas, Marca Shimano, el importe menos de 4 euros, me dijo que no me los podía conseguir. Después de preguntar por todas las tiendas que conozco, vi una en San Fernando Rinorojo, que si se molesto en buscarme el repuesto. Tampoco me lo busco El Motorista en San Fernando, que si traía todo lo que le pedía, Claro que siempre eran cosas de 30 Euros para arriba. Después de esto solo compro en tiendas que se comprometen con sus clientes sean o no grandes compras. Muy buenos Rinorojo y Ruceco. Saludos Ra-Mon