Hola, Alguien sabe como se podrían conseguir bicicletas de segunda mano procedentes de equipos ciclistas profesionales? y porque precios podrían conseguirse. Un saludo
En la web de pinarello, ofertan las del equipo movistar: http://www.pinarello.es/usadas12.jpg Pero en mi opinión, y es muy particular; yo no me pillaría una bici usada por un profesional ni harto de vino. ¿Sabes la tralla que pueden llevar esas bicis?... Ademas, tampoco es que sean baratas, y por el dinero que cuestan, esta claro que te compras una nueva inferior, pero la estrenas tu, y sera mas de fiar.
pues Pinarello venden las del 2011 del moviestar team. www.pinarello.es. Suelen salir sobre 3000 y pico...4000 y pico, dependes de si las quieres con o sin ruedas. Ejemplo, las Dogma con campagnolo electrico, 3700 sin ruedas...de todas maneras te tiene que venir bien de talla, yo por ejemplo soy bajo y no hay bicis en esos equipos que me pueda servir...no se de ninguno mas. Suerte
buenas,un amigo compro hace 1año exactamente la de kirienka en super record y estaba nueva,se entiende,pienso que algunas no estaran tan trilladas,saludos
Para mi el comprar esas bicis, es la misma cantinela del que se compra un BMW o un Mercedes usado y de importación. Yo desde luego no me fio. Y con el ejemplo de las pinarello; yo desde luego por 3500 euros, me compro un pepino de bici que me sobra por todos los lados, y encima a estrenar.
Lute Anguita ha abierto recientemente una tienda en Boadilla del Monte (Madrid) y tiene las Fuji del equipo GEOX por unos 2500€ o algo así http://twitter.com/egarate/statuses/204661940017041410
Esto es como comprar coches de renting es tener suerte, conozco un caso que compro una Look de Valverde de la epoca del Kelme le duro un mes, lo paso bastante mal con el tema de garantías.
Es complicado porque estas bicis no la compra el equipo son cedidas como patrocinio, muchas marcas en la letra chica no cumbre garantias a bicicletas de uso profesional.
Yo no compro una bici de esas por el precio que piden ni loco. Llevan mucha tralla con tanto kilometro, también las usan en rodillo, luego viaje de aqui para allá en el bus o en las bacas del coche. Mejor gastar el mismo dinero en estrenar una bici que por esa pasta hay buenas máquinas.
Buenas. Normalmente cada pro tiene a su disposicion varias bicis para cada temporada. Es evidente que con la de "a diario" no me quedaria, piensa que al año se hacen tranquilamente mas de 20000 km entrenando. Pero si encuentras alguna poco usada por lo que sea........... Piensa lo que te costaria montar el mismo pepino nuevo. Con el plus añadido de haber pertenecido a alguien ilustre !!! Con lo de la garantia olvidate. A menos que seas super conocido del que te la vende, y aun con todo.....
Un profesional hace al año unos +/- 25.000Km en bici. Comparado con el uso que le damos a la bici la mayoria de currantes es como comprar un coche de segunda o tercera mano de unos 400.000Km llevado al límite.
Yo conozco a un chaval que compro una Orca del euskaltel, se le casco el cuadro en poco tiempo, y orbea no se hizo cargo de la garantía
Es exactamente lo que yo pienso. ¿Alguien se compraría un taxi con 400000km?... Para que luego digan que tienen garantía de por vida.
es como todo es encontrar la bici con poco uso y para eso o tienes suerte o conoces a alguno porque ahu bicis que se pasan en el coche toda la temporada y casi no tiene uso. un saludo
Una cosa es la garantía de un uso normal y otra es dejar un Ford Fiesta a Fernando Alonso que le va ha sacar hasta los tornillos del limpia. Que los pros usan las bicis para entrenar para dar lo maximo no para dar paseos y tomarse las cervecitas. Hay pros que cuidan las cosas con gran cariño y otros que ni hacen caso para que llamo al mecanico para una nueva.
Como en todas las marcas, la garantía es para el primer comprador y no es transferible, así que es totalmente lógico. Otras marcas no cubren el uso en competición (no es el caso de orbea según se lee en las condiciones http://www.orbea.com/es-es/garantia/), así que ni el propio corredor o equipo podría tramitarla.