Teniendo claro la bici que es y para lo que sirve ¿Alguien que tenga este cacharro sabe si se le pueden poner un plato adicional y piñones para obtener diez o doce marchas de manera más o menos aceptable? http://www.decathlon.es/bicicleta-plegable-bfold-20-id_8186827.html O sale tan caro como la bici y entonces la intento vender y comprarle otra a la interesada.. :???: Saludos.
Yo acabo de adquirir una, todo es posible pero te va a costar mas que cualquier otra que venga ya montada, si es para uso ocasional, pilla alguna con cambio
Yo latengo en blanco y azul monomarcha y es un puntazo, la puedo subir al metro e ir a cualquier lado en vez de andar o coger el coche,es una buenisima compra y me costo 120 euros Le quite el otro dia las pegatinas de b-foold y queda mucho mejor,con el blanco sin pegatinas, de hecho lo hice sin querer ya que estuve intentando con alcohol quitar las pegatinas ,no pude,la pinte con spray blanco y para mi sorpresa descorcho las pegatinas,le pase un trapo con alcohol y listo,se a quedado genial Si se anima el hilño subire fotos,estoy pensando en ponerle puños azules y un portaequipajes No,entiendo que tiene ala gente en contra de estas maquinas,no son para entrenar(para eso ya tengo mi bicha),son para andar por la ciudad o por el pueblo,accedes a donde quieras rapidisimo y no te gastas un duro 120 euros que cuesta son 120 euros que te ahorras en gasolina Alguien que le haya modificado cosas para dar ideas??saludos