Rockrider FR10 Freeride, DH : Cuadro de aluminio 6061, sistema de suspensión de paralelogramo deformable, para una sensibilidad y una progresividad inigualables. Los rodamientos estancos del cuadro. Amortiguador Marzocchi Roco Coil 222x70 mm con Piggy Back para un mejor control a final de la carrera, con ajuste de pretensado y rebote. Transmisión Bielas Truvativ Ruktion 1.0 RG 34 T 170 mm, monoplato con anti-salida de cadena y bash: asegura la sujeción de la cadena y protección del plato en las zonas más caóticas. Caja de pedalier Howitzer 2 rodamientos exteriores. la compre en mayo del 2011, garantia de 5 años de cuadro y 2 de componentes como amortiguador.... o cambio por alguno de similares carasteristicas pero mas ligero y con dos platos. TLF 662 107 523 mi nombre es jose y a ser posible me gustaria trato en mano cordoba. ESPECIFICACIONES BTT B'twin Rockrider FR10 2011: Precio: 850 euros Peso bici: 18 kg Horquilla: Marzocchi 66 RCV 1.5 180mm Amortiguador: Marzocchi Rocco Coil 180mm Cuadro: B'twin Rockrider FR10 aluminium 6061 Frenos: Hayes Stroker Trail 203mm Potencia: FSA Gap Manillar: FSA Maximus Oversize Desviador: Sram X7 Trasero: Sram X7 Pedalier: Truvativ Ruktion 1.0 RG 34 Llantas: Jalco DD Neumáticos: Maxi hig roller tubules supertaki 26x2,35 detras 26x2,50 delante Tija del sillin: JD - 495D Sillín: Rockrider XC Composite
sabe perfectamente que no va aqui, pero no tiene los suficientes mensajes para postear en compra/venta.
no no sabia q iva aqui tengo quien me lo suba no era problema de los mensajes todos nos equivocamos no? un saludo.