Hola, Mi nombre es Juan, tengo esta Bici Macario y queria saber de que año es y que modelo. Queria restaurarla para ir a concentraciones o, para venderla. Seguro que en el foro alguno me puede ayudar, y sabe algun precio orientativo. No encuentro por ningun lado informacion, sobre las bicis antiguas de macario, por eso acudo a vosotros. La bici creo que es de los 80.
Hombre Juan que tal todo, que tal va la vida. Por aquí todo convulso, perdiendo el norte, ensuciando de lo lindo, hablando de flacas, del gobierno, etc... Mais arriba tienes clásicas carretera o algo asín. Hay escribe gente que realmente sabe de bicis de carreras. Sino tienes urbanas para probar.
hola, macario llorente es una marca de prestigio de bicicletas de carretera, es española fundada en los años 50,aunque el nombre suene un poco a chiste de jose luis moreno y sus muñecos sobre la epoca yo solo conozco las culumbus... tiene mas pinta de los años 70 con algunas piezas modernas... solo con ver la potencia,manillar y asiento. un saludo