bicicleta KTM ???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pacaton, 6 Oct 2011.

1. pacaton

pacaton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas:
    yo vengo del mundo de las motos , pero a mi edad , es necesario empezar a mover un poco la sangre, y quiero pasarme al mundo de las bicis para salidas esporádicas e ir a trabajar (5 km) en bici, ya que el tiempo en Alicante lo permite. La marca KTM en motos es muy conocida y contrastada su calidad, que tal son sus bicis?. Por presupuesto puedo llegar a la ktm ultra flite
    http://www.ktm-bikes.at/mountain/sport/hardtail-alu/Ultraflite.php?lang=ES
    En los foros hablan mucho de la trek 4900 disc año 2012.
    La diferencia en precio que me dan, ronda los 80 eur mas barata la trek
    Vale la pena la ktm? o me estoy dejando llevar por no haberme podido comprar una moto ktm
    Como veis la horquilla cuadro etc... ya que de trek hay infinidad de post pero de ktm no encuentro nada.
    Gracias por este rollo que os he soltado

2. Nanibike

Nanibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi por lo que me dijeron, no es la marca KTM de motos la que fabrica las bicis, si asi fuera te diría que si son como las motos adelante, tuve una 450 y la mejor moto que tuve, quitando la que tengo ahora claro jeje...

Yo la bajaré como compra pero al final por lo que me dijeron la descarté, caras para los componentes que tienen (siempre hablando de precios bajos claro), yo barajaría otras cosas mejor.

saludos.

3. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Pacaton, yo te digo lo contrario, yo tengo una bici ktm desde el 2010 y estoy muy contento con ella, en cuanto a precio con respecto a la competencia suelen venir, en la mayoría de los casos, mejor montadas.

Dudo q ktm bicicletas no sea la misma empresa q las motos, otra cosa es q sean divisiones independientes....

Tienen una cosa q me gusta mucho, q es la uniformidad de componentes, si montan shimano, toda la transmisión es shimano, no hacen cosas raras. Además no verás componentes q desentonen, ni por arriba ni por abajo, hay marcas q te montan un cambio trasero xt pero luego en componentes q se fija uno menos te meten una ******.

En cuanto a los cuadros no es una marca q lleve los materiales al límite para dar un mínimo peso, entonces dan sensación de cuadros robustos y duraderos.

Asi q para mi ya ves, ninguna queja de ktm

4. didibetico

didibetico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo una ktm comprada hace casi dos meses. de momento ninguna queja. solo ajustar el cambio porque se tenso mucho y ya esta.
    el distribuidor de sevilla (kanina-bikes) estuvo este verano en austria visitando la fabrica de ktm donde ademas de las motos tambien hacen sus bicis. y el propietario de esta tienda entiende bastante de bicis, tiene buena fama en sevilla por sus conocimientos y servicio. vende ktm y ghost.
    la que yo tengo tiene muy buenos componentes, y al ser una bici del 2011 me la rebajaron 500 euros. su precio era de 1500 y me la dejaron en 1000. es igual que la del 2012 pero cambian los colores (rojo y negro).

yo tengo esta, puedes ver los componentes que trae, bastante buenos por los entendidos para su precio

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=1801

5. Nanibike

Nanibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PAra que veais que no se puede uno fiar de lo que dicen en la tienda, tu mira que peli me contó el tio cuando me vio mirar para las KTM...querría venderme la lapierre, porque me decía a igualdad de precios no se que...y yo pero **** si son KTM y son como las motos...y fue cuando me dijo que tenían la marca pero que ellos la mandaban hacer nada más y ponian su marca, grandes comerciales en el mundo de la bicileta!!

6. Pergar

Pergar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pacaton, no sé si has comprado bici o no, sólo te diré que ktm es como las demás, relación calidad de las mejores, compré hace un mes una lycan 3.0 y va como un tiro, imagino que las rígidas andarán igualmente.

Un saludo.

Compartir esta página