Buenas tardes compañeros, me gustaría iniciarme en este mundillo haciendo rutas, pero no entiendo mucho de bicicletas y sus componentes. Por ello, me gustaría que me recomendarais algo calidad-precio que pueda estar bien para unos añitos. Mi presupuesto estaría entre unos 700€ no se si puede haber algo bueno por ese precio o es necesario subirlo para tener algo decente. ¿Que modelos soléis recomendar para los que nos estamos iniciando?jeje Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Las bicis en calidad precio han bajao un poco. Por 700 euros tienes un equipamiento relativamente básico. Yo miraría, y así lo hice yo, una bici con un buen cuadro, tipo Trek XCaliber, Cannondale Trail, la nueva Orbea Alma... yo cogí una Rockhopper 2020, pero en 2021 no la hacen tapered Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
como te dice el compañero una alma si puedes un ah 30 o similar o una de ocasion calidad precio siempre sera algo mejor.
Yo estiraría un poco más de presupuesto. La Orbea Alma H50 no está mal, la veo por 899 por la web. Una lástima que ahora con la demanda que hay no hay casi ofertas. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk