Bicicleta de Spining

Tema en 'General' iniciado por Oniki, 12 Feb 2016.

1. Oniki

Oniki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Buenas! Pues el caso es que quiero comprarme una bicileta de spining, para hacer algo en casa entre semana. En principio estoy entre estas dos:
    Diadora Racer 23
    http://www.diadorafitness.es/bicicleta-spinning-diadora-racer-23.html
    o la eco de trainer pro 819
    http://www.eco-de.net/product/341606/bicicleta-de-spinning-de-alta-gama-eco-de®-eco-819-trainer-pro
    Tienen unas caracteristicas "parecidas" una es por correa la otra con el volante de 23kg y el precio es practicamente el mismo. La pregunta en si es si alguien ha probado alguna de las dos y me sabria decir hasta que altura valen,yo mido 1,90 y 90 de entrepierna y me da miedo comprar y que luego no me sirva.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo tengo una diferente a las que pones, de bh, y por la altura no te preoupes, puedes subir tanto el sillin como el manillar.

PD: por mi experiencia, elige la que menos ruido haga al pedalear. La mia no es que haga mucho ruido, pero algo hace, y claro, un domingo a las 8 de la mañana no te puedes poner a hacer spinning.

3. Oniki

Oniki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    La que supuestamente hace menos ruido es la Eco de trainer, por ser de correa, pero por un comentario que encontre en una web(no muy fiable) anda justa de medida para 1,90, por eso quiero algun comentario de alguien que la tenga

4. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Hola yo tengo una Kettler speed pro, es de correa y la uso bastante, prácticamente no hace ruido, al ser correa no lleva mantenimiento, yo la uso a cualquier hora y no molesta nada, ni se escucha fuera de la habitacion, así qyo por mi experiencia te recomendaría la de correa.

5. Alvaro320

Alvaro320 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,

Yo tengo la eco-trainer, esa misma de la foto. Efectivamente para gente alta se queda corta la tija que trae. Yo mido 198cm así que imagínate... Lo solucioné metiendo un tubo por el interior de la tija que trae y listo. Ruido al pedalear muy poco, no es molesto, yo estaba entre esas dos y me decidí por esta por la correa en vez de cadena. La resistencia va a través de una zapata que aprieta contra la rueda y se hace difícil fijarla en el punto que quieres, tienes que ir por sensaciones, ya que no aprieta siempre igual. Supongo que todas las de resistencia mecánica les pasará lo mismo, otra cosa ya es que sea de resistencia magnética, pero ya es otro precio...

Espero haberte ayudado!

6. Oniki

Oniki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues si me dejas mas tranquilo! Si para alguien de casi dos metros va "bien" para mi creo que ira tambien. Si no te importa podrias poner una foto del invento?Habia pensado en hacer algo parecido para hacer crecer la tija, pero comprar algo ya pensando en hacer inventos....

7. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    tengo una BH SB2 y mido 1.90m con 93cm de entrepierna.

voy en el limite de las medidas,pero me sirve sin problema.

supongo que estas tendran medidas muy similares,de hecho,la ECO tiene los perfiles metalicos y el sistema de regulacion identico a mi BH

8. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Para que no hagan ruido ya de ser de correa y magnetica no por friccion. Yo tengo una marca Greg lemond q es un hierro indestructible..a mi me encanta y hace poquito ruido..no es 0Db pero puedo hacer en un piso a cualquier hora..no molesta.
    Mi consejo es q busques em 2a mano puedes encontrar bicis mejores q esas de gimnasios a buen precio.

9. oridasun

oridasun Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo compre la de decathlon y estoy encantado

10. Oniki

Oniki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo a final compre la Eco de trainer 819 y supercontento no hace nada de ruido y va muy fina.

11. Javxx

Javxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  12. yavadan

yavadan Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo una desde hace unos seis meses, con la misma intención que tu y noto al menos que no pierdo tanta forma por dejar de salir.
    Lo difícil al menos en mi caso ha sido encontrar la forma de llegar a la intensidad que quería, y lo que dicen que es aburrido es cierto, yo lo hago viendo la tele.

13. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo la tengo criando malvas. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

14. Oniki

Oniki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo la tengo hace poquito y pero minimo dos dias a la semana cae, yo lo que hago es ponerme alguna serie online, como la tengo en la habitacion del ordenador solo tengo que orientarla a la pantalla

15. Javxx

Javxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo me pongo videos de spinning en youtube y ademas de hacerse mas ameno me hace exigirme mas.

Compartir esta página