Hola chicos, pues os resumo mi historia... Han pasado muchas bicis por mis piernas hasta que empezaron a caer cosas de mayor calidad, entre ellas una Rockrider 5.2 blanca preciosa ( que me la robaron a los 4-5 años de tenerla, con ruedas de carretera recién instaladas y recién "renovada"... me mataron por que la quería mucho y había echo muchos KM con ella en los 4 años que la tuve ), me aventure con una de segundamano que compre a un señor mayor una Rockrider 6.3 nuevo modelo, con frenos ya de disco, eso sí mecánicos y a los 2 años justos imagino que el mismo malnacido me la volvió a robar, este era el modelo negro con un tono azulado muy bonito, me dolio muchísimo por que a esta le había pillado mucho el gusto y era full equip... Hasta ahí dije nunca mas tocare una bicicleta ni me gastare un duro, por lo que solo salia cuando era necesario con una Orbea del año de la kika que nadie querría ni regalada aunque a veces tenia la sensación que algún día me saldría la rueda volando jajaja. Pero al final no pude resistirme, los que llevamos sangre biker en nuestras venas.... Y he terminado comprando esta bicicleta del carrefour. http://www.carrefour.es/mountain-bike-29-aluminio-24v-90sd-tm/344300783/p Compare con las del decathlon y aunque no soy un super-experto, vi que los cambios de marchas ( comparando con las de precios de 299 y 399€ ) eran aproximadamente lo mismo, a excepción que esas son de 26" y esta es de 29" cuadro de aluminio, con una buena potencia un sillín robusto y unos frenos hidráulicos... Lo que me gustaría saber es si realmente e echo mal en comprar una bicicleta que no sea decathlon, siempre las he comprado ahí, pero esta vez, es que fue amor a primera vista y con esos componentes y el precio pues dije, me voy de cabeza a la de 29" a ver que tal es el mundillo. En fin, sigo teniendo un miedo a sacarla aunque esta vez en casa la tengo asegurada a tope, si la vienen a sacar no creo que puedan reventar como lo tengo montado, rollo así. En fin, hola a todos y espero que me podáis decir los mas entendidos que tal va de componentes esta bicha. Gracias y saludos.
Pues siento ser yo el que te lo diga....pero es bastante truño!!.....barata si es, pero mejor hubieses preguntado antes!!
¿Con cual del deca la comparaste? Porque en el mismo abanico de precios las del deca se parecen a esta como la noche y el día, para empezar esta monta horquilla xct y las del mismo precio del deca montan xcr que ya es superior, esta los cambios son muy básicos y solo 8v la del deca monta 9v con acera que ya es algo decente para hacer algo al menos, no se como comparaste pero en cuanto a componentes esta muy por debajo de la 520, pero eso si, es de 29" si te sirve eso de consuelo.
Hombre, por precio no está mal, aunque tiene que ser un hierro de los buenos. En decathlon actualmente no tienen a la venta la rockrider BIG 5.3 así que no tienes nada a tiro en presupuesto hasta que saquen los nuevos modelos.
http://www.foromtb.com/index.php?threads/1252540/ Leete ese hilo. Espero estés a tiempo de ir a devolverla.... Saludos!
Por desgracia ya no estoy a tiempo de devolverla, pesar pesa, pero yo creo que mas o menos que mi antigua rockrider 6.3. Yo la compare con otras similares en precio. El cambio, por lo que he leído es un TX800, por precios es algo mas barato que el X4 de SRAM. Rockrider 500 299€ http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-500-azul-id_8323059.html la 500S 399€ http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-500s--id_8322471.html y la 520 ( esta con frenos hidráulicos ) 399€ http://www.decathlon.es/bicicleta-de-motaa-btwin-rockrider-520-id_8293188.html Y la que compre la Marca blanca 90SD 339€ Me gustaría saber si he tirado realmente el dinero... por una vez que me fió de marcas blancas... y eso que hasta pedí consejo a un amigo que tiene a mano el tema y me dijo que tirara palante con la de 29".... Si me podéis explicar mejor las diferencias entre las que he comentado. Gracias por las respuestas chicos!
Yo no le daria mas vueltas porque ahora ya esta.. .. disfruta de la bici y mejor pregunta antes, no despues
jejejeje por ese precio es mejor no mirar siquiera una llanta de 29, esta prohibido, jejeje, enserio es un hierraco de los buenos, no puedes devolverla? por ese precio hay rockrider apañadas, la del carrefur debe pesar minimo 16 kg, y me quedo corto, http://www.decathlon.es/bicicleta-d...ml?zanpid=2074507287925871616&utm_term=977275 esta esta de put madre por ese precio, no encontraras nada mejor, la del carrefur como no sea para carril bici no le vas a poder pegar mas caña porque va a ir soltando tornillo y tuercas, pregunta antes de comprar, en esta gama de precios tiene que ser rockrider si o si, no hay nada mejor a no ser que pilles una superoferta
en decatlon encontraras, mejor cuadro, mas garantia, mejores componetes, mejor calidad en si, menor peso que la del carrefur...
Si algo bueno tiene el carrefour como el decathlon es que no te ponen pegas para devolver las cosas. Yo siempre electrodomesticos de gama media Carrefour, de gama alta tienda, cosas deportivas de gama media Decathlon gama alta tienda. Solo uso esos dos centros y por lo que suelo escuchar el corte inglés también entraría en ese grupo de buenos comercios en post venta, solo que tiene un plus de precio por ser corte inglés
C4 90 sd vs RR 500 Cuadro 29" vs 26" cableado por fuera y dirección 1 1/8. Son similares. La geometría de rockrider es bastante racing. De la otra ni idea. Horquilla XCT 29 - BTiWN 80mm 26 Similares Transmisión shimano tourney 24v - sram x4 24v Aquí me quedo de calle con sram X4 Frenos shimano hidraulicos - tektro/hayes mecánicos Aquí mejor los shimano Posición Acero/aluminio - aluminio Aquí mejor rockrider, al menos en peso. La medida de tija de la carrefour es más común pero con 35mm es posible que haya que cambiarla si la bici te viene justa de talla.
Esta es la respuesta que andaba buscando, gracias! De tamaño voy bien, no necesito actualizar ningún componente las otras eran todas M, y de 26 y esta vez si he acertado con una L. En resumen, pago esos 39€ de mas por los 29" y por los frenos hidráulicos, no ? ( he visto que los frenos hidráulicos son casi el doble de caros que los mecánicos ). En fin creo que no me queda otra, que disfrutar de la bicicleta pero me da miedo eso que dicen que voy a ir perdiendo tornillos... PD: Puede que aun pueda devolverla aun no la he sacado mucho de casa, solo para dar una vuelta por carretera, no tiene ni suciedad, si la puedo devolver, me la aceptaran?
Sí y no. Tienes cuadro de 29" y mejores frenos pero peor transmisión. Eso sí, haz la prueba y pesa la bici para que te hagas una idea de su valor real.
Pues si te sirve.. decirte que a un vecino se le estropeo el cambio de la bicicarrefour, lo llevo al dia siguiente y le dijeron que no admiten devoluciones en las bicis ya que al salir de la tienda son usadas... Y le repararon el cambio( repararon no cambiaron, poco le duro reparado...) Asik komo mucho a revenderla en plan kilometro cero como los coches Lo siento Saludos! Pd: esto fue hace dos años yo preguntaria porsiaka pero no creo que lo hayan kambiado
Mirado.. Sigue igual Política de devoluciones: Dispones de 15 días para tus devoluciones. Para realizar la devolución, el artículo debe estar en perfecto estado, presentando el ticket de compra, accesorios y envoltorios originales....... Etc etc etc No serán considerados a estos efectos juguetes las Bicicletas, consolas o videos, videojuegos, patines y monopatines. Saludos
Efectivamente, son 13 días que hace que la tengo, me quedan 2 días se supone, pero si carrefour no me deja devolver, la puedo cambiar por otro modelo que sea mas de marca que tenga carrefour? o tampoco hacen cambios si el producto no lo aconsejaron a mis necesidades? Por ejemplo, http://www.carrefour.es/bicicleta-montana-musing-29disc-t17/346701848/p o similares... Menudo follón que me he montado jajaja
A ver,devolver una bici del Carrefour para llevarte otra bici del Carrefour no te va a resolver el problema. Como bien han dicho por ahí,lo suyo sería una de la gama barata de Decathlon MÍNIMO.