Hola a todos: Me han ofrecido una bicicleta de esta marca (dicen que es la marca en bicis de montaña de Pinarello). No está mal viene con todo en Shimano, pero los cambios y demás son el Tourney. El precio es de 350 . El cuadro es de aluminio. He buscado por internet y no encuentro mucha información. En la página oficial (que está en italiano) no aparece el modelo en si, pero hay uno muy parecido con 21 velocidades. Os dejo el link por si queréis verla. Carraro Cicli Bueno, nada más que decir. A esperar vuestra opiniones y daros la enhorabuena por esta web, es un lujazo. Saludos
Sinceramente por 350 tienes muchas opciones "conocidas y contrastadas" sin tener que ir a algo raro. Por ese presupuesto tienes por ejemplo: Rockrider 5.2 Rockrider 5.3 BH Sommet 6.6 Mondraker Concept Orbea Dakar Orbea Tenere Conor AFX 8500 Un montón de bicis "conocidas" y que en el foro te pueden hablar de ellas, ya que hay mucha gente que las tiene o ha tenido. Suerte.
Hola de nuevo: Muchas gracias po rvuestras aportaciones. Creo que voy a poder subir un poco el presupuesto. Es que me han calentado, pues en una una tienada me han enseñando dos bicicletas de la casa Orbea por 450 . Los modelos son la sport sate y la otra la hydro replay. La diferancia más significativa está en que la primera lleva frenos de disco hidráulicos y la segunda no pero tiene mejor cuadro y, parece ser, componentes. Tengo un montón de dudas porque no sé cual elegir (si al final puedo gastarme ese dinero). La verdad es que a mí lo de los frenos de disco me da un poco igual, no creo que vaya a necesitar frenar tanto, además los frenos en V son bastantes eficientyes. ¿Qué opináis? acepto todo tipo de sugerencias. Un saludo
el cuadro ea muy chulo ,pero me compraria algo mas conocido bh ,conor,incluso decatlon y tambien estiraria un poco mas el presupuesto si se puede