Bici Urbana COMPATIBLE con sillita BEBE

Tema en 'General' iniciado por JorgeDanko, 12 Sep 2014.

1. JorgeDanko

JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola, quiero comprarme una bici urbana y me gustaría poder ponerle la sillita de bebé que se engancha con un anclaje al tubo de la tija. Pero mi duda es si ¿sabeis si en esta se podría hacer?

http://www.decathlon.es/bicicletas-de-paseo-elops-3-negra-id_8245409.html

Si sabeis de alguna otra que si se pueda seguro os lo agradecería

2. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Hola. Entiendo que la sillita de bebe ya la tienes. Si no, en el decathlon tienes una que se acopla al portaequipajes que lleva. ¿Que sillita tienes?

3. JorgeDanko

JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    38
    Si, claro ese es el tema que la silla ya la tengo y no quiero comprar otra. La que tengo es la que venden ellos, el sistema de enganche es en el tubo de la tija y realmente la sillita va colgando.
    Sabes si se puede poner?

4. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Hola. Veamos... ¿La sillita va colgando?

-Si es una sillita anclada a un portaequipajes que se acopla a la tija, tiene que indicar para que diametro de tija es valido. En la página el que sale es para diametros 25 a 32. Ahora solo tienes que saber el diametro de la tija. Eso si, creo que tendras que desmontar el portaequipajes. Si todo lo has comprado en decathlon comentalo con el taller, con un poco de suerte el sistema de acople de la silla al portaequipajes te sirve para el que lleva. (La sillita no cuelga).

- A no ser que sea tipo Hamax y valla anclada al tubo del cuadro, con la que creo que no tendrías problemas. (La sillita va colgando).

Compartir esta página