Bici ultrabarata, para principiante en la carretera. B'Twin Sport 1

Tema en 'Material' iniciado por packardbell, 13 Sep 2008.

1. packardbell

packardbell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, siempre que puedo cojo mi vieja mountanbike para hacerme 50-60 km por carretera, el dia que puedo. El problema es que entre que es vieja, pesa bastante, y las ruedas de tacos que dan sensacion de laste con el ruido que meten, me apeteceria probar con algo muy economico para salir los findes a hacerme eso, 50-60 km

El otro dia estuve en el Decathlon y vi la Sport 1 por 180 euros. Imagino lo que me direis, que me gaste un poco mas, que es muy cutre... El tema es que ni ando bien de pasta ni se si me merece la pena gastarme 1000 euros para hacer 1000 km al año...

Alguien conoce esta bici? Alguna otra sugerencia a precios parecidos?

Ventajas

Comodidad: Triple plato, 21 velocidades.
    Seguridad: Frenos de doble pastilla.

Garantía : 5 años para el cuadro y 2 años para las piezas

Tallas 54, 57

Información técnica
    Cuadro: acero con cromolibdeno.El cuadro sloping de alum. es muy rígido y manejable. Su geometría más corta permite una posición cómoda.

Horquilla: acero con cromo molibdeno.La horquilla filtra las vibraciones.

Transmisión: pedalier de aluminio 28x38x48; desviador Sunrace; cambio Sunrace; cadena KMC Z5; casete Shimano 7 velocidades de 14 a 28 dientes.Las 21 velocidades adaptadas a los principiantes les ayudan a encontrar su ritmo sin forzar.

Posición: manillar ITM de aluminio DES; potencia de acero DES; tija de sillín de aluminio diámetro 26 mm; sillín sport; pedales 1/2 calapiés.El sello DES garantiza que todos los elementos de la bicicleta están adaptados a la talla del ciclista.

Ruedas: llantas MACH 1 CFX 32 radios de doble pared; neumático 700x23.Los flancos mecanizados optimizan el frenado, la llanta perfilada

Frenado: estribos de doble pastilla de la gama sport: palancas de aluminio.Los frenos de doble pastilla garantizan un frenado potente y progresivo.
    más información, elige tu producto de la lista de abajo.
    Foto no contractual.

2. Calabacino sin Pipa

Calabacino sin Pipa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues chico, que quieres que te diga, que estás empezando y que tienes bici de carretera, solo por el hecho de ser una "flaca" vas a notar como vuelas por el asfalto (en comparación con la mtb).
    A mi me pasó algo eso mismo, nunca había tenido flaca, solo mtb, y fue probar la de carretera y vamos, crei que me mataba jejejej.

Pues eso, salud y muchos kilómetros!

3. packardbell

packardbell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, muchas gracias tio, la verdad es que estoy animado, y me apeteceria probar con algo economico para ver que tal

4. Calabacino sin Pipa

Calabacino sin Pipa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya has mirao de 2º mano?. Mi primera flaca me la pillé así. Si buscas siempre hay buenas ofertillas, de ese modo te puedes ajenciar una bici mas o menos buena por prácticamente las mismas perras que comprar del paquete.

5. packardbell

packardbell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es que en ere rango de precios no se si habrá algo...

6. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    y algo de segunda mano en tienda o del foro???? creo que por ese precio podras encontrar algo que este bien pero seguro que te merece mas la pena algo de 2ª mano.

un saludo

7. xexobtt

xexobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate lo q dice calabacino de segundo mano por ese precio puede q encuentre algo lo q si te digo que si puedes alguna bici pero q tenga el cambio en el manillar te lo digo por experiencia

8. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    Abre un post pidiendo bici por 250€, seguro que encuentras cosas que merezcan la pena, con 9 velocidades al menos y cuadro de aluminio, cambios en las manetas y mejores ruedas.

Un saludo.

9. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    acabo de estar en el foro compra venta y hay una como la que dices tu por 200€; eso te sirve de ejemplo y si puedes pasarte por alguna tienda y ver algo de 2ª mano.......

10. packardbell

packardbell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estudiaré tambien el mercado de 2º, gracias! Por cierto, cuando decis cambio en el manillar, a que os referis? Puede llevarlos en otro lugar??(Recordad que vengo de MTB :D)

Por cierto, acabo de ver la que me dices, y nueva en el Decathlon esta por 279, asique por ese precio casi casi mejor nueva no?

11. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
  12. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    Si, lo puede llevar en el cuadro, las bicicletas antiguas lo llevaban ahi. Si no me equivoco esa bicicleta lleva cambio en el cuadro, un saludo.

Pd. es fundamental conocer tu talla para mirar en segunda mano.

13. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    lo de los cambios, una de dos o las llevas en las manetas del cambio o en el cuadro. dificil que encuentres los cambios en otro sitio

14. packardbell

packardbell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es verdad, ampliando la foto se ve que lo lleva arriba en el cuadro... Eso es muy mal asunto?

15. serpic5

serpic5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Packardbell ,

pues imaginate la diferencia de tener que soltar una mano del manillar , agacharte para cambiar de marcha y perder cierta vision del recorrido a cambiar directamente desde el manillar sin tener que hacer ninguna de las maniobras anteriores . Como puedes imaginar la diferencia es sustancial !!!

Y esa bicicleta tiene el cambio en el cuadro , te lo aseguro !!! O sea que tu mismo !!!

Saludos .

16. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Me encantan estos post de la gente que empieza con el asfalto :-D Nunca me cansaré de opinar.

Ya entré en el de serpic a dar un consejo que debería quedar ya como adherido en el foro: bici de carretera nueva por menos de 400€, no gracias.

Mejor busca en la 2ª mano. Es cuestión de tiempo que salga alguna oferta interesante.

Ahora bien, he leído que la quieres para hacer unos 1000kms. Para eso sigue con tu MTB. Te buscas unas ruedas de 28", les pones unos slicks y piñones de carretera y te sale mucho más económico y no tienes tantas bicis en casa.

Saludos :-D

17. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me pillaria una Orbea, BH o Conor básica, están mejor montadas y dentro del presupuesto que te quieres gastar.

Lo de modificar la MTB está bien, pero una flaca es otra historia.

Saludos, Eugenio

18. josejr

josejr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre una decathlon sport 7.0 hace unos dos años mas o menos y me costo unos 260€ de 9 velocidades, dos platos, en aluminio etc... muy comoda y mas aun que eran mis primeros kilometros en carretera y queria probar sin gastarme mucho dinero no sea ke no me gustase,ningun problema con ella ni nada, muy contento,la cambie solo por capricho de tener una de carbono y porque.. cuidado que esto te bicia!!! ya me decante por la carretera,,,,animo compañero con la compra y pronto nos vemos dando pedales por la carretera,saludos...

19. Liam86

Liam86 Si, señor!

Me Gusta recibidos:
    0
    Conoces de alguna tienda por internet par hacerme a la idea de que precios y montaje traen?

Muchisimas gracias

20. packardbell

packardbell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosilla, alguien sabe cuando seran las proximas rebajas en el Decathlon? Porque si son pronto, podria mirarme una bici un poquit superior

Compartir esta página