Bici sin pedales para niña de 2 años

Tema en 'General' iniciado por Saez_mtb, 7 Oct 2015.

1. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Mi hija de 2 años va con la tipica moto de plastico de ruedas anchas pero ya se le queda pequeña. Había pensado comprarle una de esas sin pedales. Ayer estube en Decathlon y vi esta por 39€ http://www.decathlon.es/bicicleta-sin-pedales-nio-btwin-12-run-ride-blanca-id_8237693.html

¿Alguno la ha tenido para sus hijos? No me gusta que las ruedas son de goma en vez de cubierta y cámara que hace que sea más cómoda. Otra cosa que me ha llamado la atencion es que la horquilla trasera parece muy ancha y quizá le moleste cuando vaya empujandose con los pies.Aunque no se si todo esto es un problema o luego en la práctica la utilzian sin problemas

Tambien he visto la del imaginarium pero se va a 90€.

Otra de la marca Chico por 30€: http://www.amazon.es/Chicco-First-B...1031_1_1?s=toys&ie=UTF8&qid=1444230601&sr=1-1

Y esta de amazon que hablan muy bien: http://www.amazon.es/30-5cm-pulgada...1031_1_4?s=toys&ie=UTF8&qid=1444230601&sr=1-4

Me gustaría saber la experiencia de vuestros hijos con este tipo de bicis y cual me recomendais

2. fcarreteros

fcarreteros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Nosotros tuvimos la del Decathlon y la verdad es que se arreglaba bien y no nos dio ningún problema.
    La utilizó durante un año o así y después ya el paso a bici con ruedines.

3. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    Mi sobrino usaba una de esas antes de cumplir los dos años (cuando a penas andaba) y se desenvolvía muy bien con ella y se lo pasó pipa. Eso sí, como tu hija sea un poco gamberra tendrás que correr bastante de ella, porque cuando le cogen confianza van pillando velocidad que da miedo. Mi sobrino se subía hacia una pequeña rampa y luego se dejaba caer.

4. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.560
    Strava:
    Mi hijo tiene la del Decathlon y esta encantado

5. Mrhide84

Mrhide84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    DSC_0011.JPG Pille de segundamano una Scott Voltage Walker.
    Es 12", mi hijo tiene 27 meses y esta en 90cm descalzo, Y desde este verano sin pañal.
    Aun le viene un poco grande ya qué no hace la suficiemte fuerza para impulsarse bien.

Mirate la altura del sillin, ya que ceo que la de chicco es la mas bajita

6. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    Hola,
    Yo con mis peques he usado una bici evolutiva JD Bug, los pedales son de quita y pon. Funciona como corre pasillos y cuando haya aprendido a mantener el equilibrio se le añaden los pedales para que aprenda a ir sola. De este modo natural te evitas el paso por la bici con ruedines y te aseguro que tardan minutos en hacerse a ello. La edad de uso va de los 2 a los 5 años dependiendo de la altura del niño.
    Si me permites el spam ahora la tengo a la venta, en caso de que pudiera interesarte.
    También la tienes nueva y parecida en Imagiarium, si no la misma en Amazon por ejemplo.
    Saludos.

7. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Yo compré una de plástico por 30 euros y me fue muy bien con los dos críos. Pesan muy poco, si se les cae encima no les hace nada y son muy, muy duras, de hecho las han heredado mis sobrinos, no te digo más.
    Luego cuando crecen para aprender a montar en bici tardan cinco minutos ya que el equilibrio lo tienen cogido.

8. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Yo te la recomendaría sin duda alguna. Con estas bicis desarrollan el equilibrio de una forma muy rápida.
    Mi hija mayor la usó y con 3 años y unos pocos meses la pase a la bici normal, sin patines (o ruedines como también se les llama) y creeme, en cuatro ratos ya fue capaz de ir ella sola. El equilibrio ya lo tenía y en cuanto pilló el rollo de dar pedales para que la bici avanzara fue un visto y no visto.

Con mi segundo hijo, que ahora tiene 14 meses, seguiré el mismo camino.

PD: la moto de plástico como introducción a la bici sin pedales está bien, pero con ella no necesitan mucho equilibrio al llevar las ruedas tan anchas.

9. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    No, no, las que tuvieron mis hijos eran con ruedas finas, como una bici normal pero de plástico duro.

10. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo tengo una de madera que me regalo un amigo y son buenas para lo que son, equilibrio.

11. Saez_mtb

Me Gusta recibidos:
    652
    Mirando por internet he encontrado unas de la marca Strider q me han entrado por los ojos.... Es una marca americana q hace incluso competiciones!! :cool:. He visto vídeos y como van los niños, a ve si la mía va también así jeje

http://www.sinpedales.es/bicicletas/12-bicicleta-sin-pedales-strider-roja.html

A mi me parece bonita bonita. creo q pesa solo 3kg. Lo que mas me ha gustado es q tiene reposapies en la parte del basculante trasero. Lo q menos, que no tiene freno aunque no creo que lo utilice mucho siendo tan pequeña.

12. ovr666

ovr666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo te recomiendo la de Decathlon. Mi hijo cogió equilibrio enseguida. Al verano siguiente pasó a la bici sin ruedines sin ningún problema.

13. halconjavi

halconjavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La del decathlon, no te compliques mis dos hijos cojieron el equilibrio y a los tres años ya estaban dándole a los pedales sin ruedines.

14. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Te la aconsejo al 100%, en poco tiempo mi hijo ya desarrolló el equilibrio y creo que en breve va a necesitar una de pedales y sin ruedines, verás que capacidad de aprendizaje tienen. Ah, y compra un casco también ;-)

15. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    A cualquier bici pequeña le puedes quitar el pedalier.
    Cuando crezca un poco y coja confianza le pones el pedalier de nuevo y zumbando.
    Lo haran falta los ruedines

16. Mrhide84

Mrhide84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240

El problema no es quitar el pedalier a una bici, el problema es el tamaño de esta y la altura del niño.
    Como comente, mi hijo esta en 90cm y la scott le viene justa. La unica que le viene bien en altura es la de chicco, es la mas pequeña que encontre

17. Saez_mtb

Me Gusta recibidos:
    652
    Al final he comprado la Strider. Después de probar un par de modelos, incluida la de decathlon, con la Strider es con la que más cómoda he visto a mi peque. Puede que sea porque la bici es super ligera, solo pesa 2,5kg. Además de que a mi me ha entrado por los ojosy ya sabemos lo caprichosos que somos los bikers jeje.
    Ahora tengo un problema....no la suelta ni un momento!! donde vaya, tiene que ir con su bici :D

IMG-20151008-WA0002.jpg

18. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Si lo importante es que le "valga". Hay algunas que con el sillin bajado del todo quedan un poco altas para 2 años, pero la del decathlon la verdad es que da mucho margen de tallas. En cualquier caso no parece que sea tu caso viendo como la tienes "regulada".

19. Saez_mtb

Me Gusta recibidos:
    652
    Problema de altura no tiene, para los 2 años que tiene va muy alta.
    De todas formas la foto engaña, parece que el sillin va muy alto pero nada de eso, de hecho esta bici es de las más bajas del mercado. Lo bueno es que además trae otro sillín con una tija más larga para cuando ese se le queda pequeño.
    Dicen que esta bici es más facil de manejar porque tiene el centro de gravedad muy bajo. No se si será verdad o no, el caso es desde el momento que salió de la tienda la controlaba perfectamente, si no se atreve a bajar un bordillo, como la bici pesa tan poco, la coje y lo baja con ella en brazos.

Por precio la del decathlon estaba bien, pero al no ver a mi hija comoda con ella, la descarté. Lo que si tengo claro es que comparada con la del imaginarium y otros modelos similares que he visto y que rondan los 100€, por ese precio me parece que la Strider está mil veces mejor.

Y si quereis flipar, poner en youtube "Strider Bike" y veis como controlan algunos niños.

Compartir esta página