hola a todos, vereis, mi hija de casi 7 años le ha pedido una bici nueva a los reyes magos... y claro, la que tiene ahora es una Monty, que se le ha quedado pequeña. el caso es si me podeis recomendar algo bueno, bonito y barato...jejeje lo que tengo claro es q no voy a comprarle algo del carrefour, por decir algo, lo digo por que creo que no tienen una calidad suficiente si se va a usar a menudo. Eso es lo que creo, pero bueno, un amigo me ha dicho que hay una en el Toysaras que cuesta 130 y q tiene buena pinta, (con doble suspension...ejem) por otro lado hay una en mi tienda habitual, una Gary fisher, que cuesta 250 aunque mi mujer dice que estoy loco, tanta pasta en la bici de la niña... no se, que me recomendais. un saludo
La del toysurus es como la del carrefour. Yo no gastaría 250 euros en una bici de niña, le compraría la del carrefour,bueno, del decathlon que me parecen algo mejores. Ten en cuenta que es una niña pequeña, pesa poco y además las niñas son menos brutas normalmente y no les da por intentar pasar por bordillos y cosas de esas, no pienses en el uso que le das tu a la bici, sino ella y lo que necesitará, no creo que le pase nada por llevar una del carrefour que le hemos llevado algunos con 18 años y aguantaba.
Hola. Estoy de acuerdo tanto con sergio21875 como con tu mujer. Mi hija que tiene 6 años, está ahorrando para una orbea B&G 20 (aparece en la página web) sale por 140 y te aseguro que es bici de verdad, eso si, sin suspensión ni cambios.
muchas gracias por las respuestas, hoy mismo voy a mirar las del decatlon, y si no, pues le voy a cojer la del toysaras. un saludo
Quanto pesa la doble toysaras? A proporción de peso te la comprarias para ti? Busca decatlhon, treck,ktm y scott hacen cosas muy validas para los crios. Olvidate de las dobles ,pesan 2,5 kg mas y ni las mueven ni las aprovechan. Salu2
Mi opinion es que si anda un poco crecidita, lo antes posible le compres una de ruedas de 26" aunque sea con el sillin abajo del todo o mas alla. En el momento la saques a un camino, te lo agradecera. Eso si, mira que tenga al menos unos cambios decentes y un cuadro que no sea "de plomo", porque esas son las cosas que un peque mas agradece en su bici. Saludos.
vale, osea q lo de doble suspensión, mejor para nosotros, y la suspension delantera quizas sea buena cosa no? supongo q lo ideal es que sea el cuadro de aluminio, con frenos v-brake con maneta de aluminio, un cambio decente....
Las tiendas suelen tener stock de segunda mano. Para los niños es lo mejor. Tienes una buena bici por menos dinero y para uno o dos años que la usa....... En la de 14" me gasté 130€ pero la siguiente la compro de "segundas nupcias".
Hola, mi hijo pequeño tiene esta, y esta muy bien, es bici bici, o sea, no es de juguete, ahora bien, pesa como su puñetera madre.
Seguro que pesa mas que la tuya, a que si???. Pues imaginate, tu hijo que eres tu a escala 1:2 por lo menos, con esa bici, es como si tu hicieras tus rutas con un pepino de descenso extremo de 30/35kg. o cosa asi... :-D :-D Ya se que son solo para jugar, ya se, pero es que a veces...
en mi opinion descartaria cualquiera que llevara doble suspensión, como he leido antes que decia stumpi, haz una regla de tres y compara cuanto pesaria si fuese para ti, seguro que no la llevarias, te lo aseguro. un conocido hizo lo siguiente: invirtió en un buen cuadro Cannondale creo, talla S, con frenos de disco, le sustituyó las ruedas de 26" por unas de 20" o 16", no recuerdo, de esta manera, llegaba mejor al suelo que con las ruedas de 26", y en un futuro, seguiria aprovechando el cuadro, un buen cuadro, t lo unico que tenia que cambiarle serian las ruedas de 20 0 16 por unas de 26 normales y standar
La 1era foto es de una Orbea Rocker de ruedas de 20'' y 5 velocidades en el cambio trasero; probablemente es la mejor opción si tu hija tiene ya una estatura de 120 cm. o más. La 2ª y 3ª Foto son la Orbea Jasmine (una pocholadita para nuestras pequeñas princesas) y la Orbea MX. Ambas son monomarcha y estan en tamaño de rueda de 16'' y 18''. Mi chaval, con 5 años y medio y 114 cm. de estura va estupendo con una Orbea MX de ruedas de 18''. Es una bici infantil muy cómoda para ellos, muy robusta y, en color rojo, de aspecto simplemente espectacular (por lo menos al niño y a mi nos encanta ;-) ). Cuesta en tienda unos 130 € menos el descuento que le puedas sacar al tendero si es coleguita. El defecto de las Orbea MX es el peso. El cuadro - horquilla es de acerote cromoly, con lo que a la bici de ruedas de 18'' le calculo por lo menos unos 9 kg. largos. Proporcionalmente una bici de 9 kg. y pico para los peques seria como si nosotros utilizaramos bicicletas de 30 - 35 kg. (cuando vas a hacer rutas de muchos dias con alforjas el peso final de la bici es parecido a esos 30 kg., y no veas como jode mover ese peso sobre todo cuesta arriba). Saludos.
a ver, lo fundamental es que tenga unos colores que le vallan a gustar, que pese poco (esto es mas dificil, parece que las hagan con tuberia maciza) y que no te gastes un paston en ella, un niñ@ de 7 años en lo ultimo que piensa es en si lleva este o aquel componente, y ademas con lo rapido que crecen... en uno o dos años estaras igual que ahora, buscando bici. asi que no le des muchas vueltas al asunto. lo primero que encuentres que cumpla mas o menos con esos requisitos... sera valido.
Bicimania - Bicis de Niño - Specialized Hotrock 16 niña 2009 Bicimania - Bicis de Niño - Specialized Hotrock 20 niña 2009 Bicimania - Bicis de Niño - Specialized Hotrock 20" 7 Niña 2008 Bicimania - Bicis de Niño - Specialized Hotrock 24 niña 2009
Mi hermano pequeño de 9 años, hoy recibio de regalo una trek mt 220, y se nota que la bicicleta esta pensada para niños, si bien, es dos años mayor que tu hija (si mal no recuerdo), el de estatura es mas bien normal a pequeño, la bicicleta en si es bastante liviana, y lo mejor de todo es la geometria, en realidad es dificil explicarte por este edio pero si tienes la posibilidad de mirarla en vivo te daras cuenta de que es una bicicleta de "verdad" saludos. te adjunto una foto, no tuve tiempo para buscar otra pero esta tambien en rojo en esta tienda esta, y ademas ahy mas opciones. (no soy de españa a si que no se como sera la tienda) http://www.oterociclos.es/Rueda-24-pulgadas/ver-todos-productos.html