Bici para niña de 4 años y 1,10m (Decathlon vs marcas conocidas)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Saez_mtb, 10 Jul 2017.

1. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Mi hija acaba de aprender a conducir la bici. Ahora va con una que nos dejaron de Decathlon de 14" pero me da la impresion que le queda pequeña. Además no se si es porque están mal los rodamientos o que, pero el pedaleo no es suave y en el momento que llega una ligera subida, le cuesta bastante.

En septiembre cumple 4 años y queria comprarle una nueva bici. Ahora mide 1,10m. He estado mirando las de decathlon de 16" y salen por unos 100€. ¿Qué tal esas bicis? Supongo que bicis de marcas más conocidas como Orbea, MMR, Megamo, etc...costarán más y no se si realmente hay mucha diferencia de peso y calidad o no merece la pena gastar más en estas edades.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Esta bici está bastante bien:
    https://www.decathlon.es/bicicleta-nios-4-a-6-aos-btwin-500-docto-girl-16-pulgadas-id_8379366.html

Pero no se como irá de stock.

La verde ahora sí la he visto en tienda.
    https://www.decathlon.es/bicicleta-nios-4-a-6-aos-500-dark-hero-16-pulgadas-id_8379458.html

Estas son la misma bici, con frenos v-brake y potencia de quilla. Una bici muy decente.
    Contras, el desarrollo va con piñón de 18t y cuesta de mover. Por 5€ pillas un piñón de 24t y entonces los niños peques la mueven sin problmas.

3. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Buena idea lo de cambiarle el piñon. El problema que tiene con la de ahora, a parte de que le queda un poco justa de talla, es que en cuanto la calle pica hacia arriba, le cuesta mucho moverla. Eso si, en llano va como un tiro!! jejeje. Al no tener cambios supongo que es lo que hay.

Eso si, la bici para lo pequeña que es pesa como si fuese de plomo!!

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Al no ser que le compres una que le venga un pelín grande pensando en el futuro, yo no tiraría a marcas conocidas para comprarle una bici, ya que te va a costar mucho más y el rendimiento será parecido a una del Decathlon. Lo digo por el tema de que los niños crecen muy rápido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

5. ToReTe

ToReTe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo la pasaria a 20" ya directamente, ademas las de 20" la mayoria vienen con 6v.
    Y en esas edades tiraria de segunda mano.
    A mi hijo que actualmente tiene una 20" y de camino a una 24" no le he cogido ni una bici nueva.
    de 20" para abajo los niños no tienen ni fuerza ni tiempo de machacar las bicis.
    Solo buscar una que no lleve 6 años en una terraza o patio dandole sol y lluvia.
    Con que sea una bici que haya estado guardada dentro de casa o trastero estará nueva.

6. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    comprale una de 16" de 2ª mano, como le quede grande no la va a querer, es mejor cambiarles las bicis según se les van quedando pequeñas y como no invertiste mucho en ella la usas un par de años y luego la vendes ;-)

Compartir esta página