Bici estática vs bici spining? cual comprar? donde?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Jimmy Angel!, 21 Jul 2009.

  1. Jimmy Angel!

    Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valdemorillo
    Hola,

    estoy pensando en comprar una bici estatica o de spining para casa para hacer kilometros en casa, pero tengo dudas sobre si ir a por una estatica o una de spining.

    El uso que le daría sería todos los días, yo una hora (para entrenar) y mi mujer otra hora (para mantenrse en forma), más o menos. El presupuesto que tengo es de unos 150 "leuros". Si fuese estatica ¿que me recomenadais? ¿magnetica? ¿peso del disco de inercia?...
    Si fuese a por una de spining podría pensar en dedicar algo más de pasta. ¿que tengo que mirar? ¿donde comprala?

    Compré una estatica en "Fitness Boutique" pqeo me la perdieron y me cabreé con ellos.

    Muchas gracias!!!!
     
  2. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    pillate spinning si vas encaminado al ciclismo si es por perder peso o hacer algo simplemente pues estatica, de spinning no encontraras nada por 150€ ni loco...yo encontre un chollo en segundamano de una tia que le hacia falta la pasta y por cuatro duros la pille nuevecita, la uso en invierno porque ahora ya me diras tu que logica tiene usar bici de spinning
     
  3. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    spinning de cabeza, a tu mujer le va a dar igual, y para tí va a ser mucho mejor, se pueden hacer entrenos muy buenos que con una estática no puedes hacer
     
  4. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    si pero con 150€ ni la rueda casi....
     
  5. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Strava:

  6. Jimmy Angel!

    Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valdemorillo
    Gracias a todos por vuestros consejos. Hoy he estado mirandolas en el Decathlon y me he probado varias estáticas y una de spinning de Rebook (muy parecida a la que tiene masterbit) y joerr...la verdad es que hay diferencia, las estaticas son insufribles, en cambio el pedaleo en un spininng es una pasada.

    Vuelvo a pediros consejo, si me deicido por una de spinning, subire el presupuesto de lo que me quiero gastar, pero ¿que debo mirar? ¿la resistencia en todas es por fricción? ¿todas son de pillon fijo (esto es bueno o malo)? ¿a mayor peso del disco de inercia, más cuesta pedalera? ....
    en fin cualquier ayuda me es muy util!!!

    Por cierto la web de masterbit me ha resultado muy util! GRACIAS!!!
     
  7. Yangel

    Yangel Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loriguilla - Valencia
    Spining sin dudarlo, yo me pille la estatica hace dos años,y esta cojiendo polvo, la de spining se acerca mas a lo que es una bici de "verdad" aunque es mejor 15 minutos de btt que una hora de spining...si se te va de presupuesto prueba en el mercado de segundamano.
     
  8. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    una de las principales carracteristicas de las bicis de spinning es el piñon fijo asi estas dando pedales constantemente , creo que esto es bueno , otra cuestion es el tema de la regulacion de resistencia , lo mas comun es el de friccion ya que es el mas barato y da buenos resultados de regulacion y duracion , yo te recomendaria que si te pillas una bici de spinning sea una medio buena por que yo he probado muchas marcas ( soy monitor y he ido a unos cuantos gym a dar clase) y te puedo decir que de una bici mala a una buena es un mundo igual y despues de probar mogollon me pille la reebok por que calidad precio es lo mejor , luego si quieres la mejor tienes las Schwinn Evolution SR pero claro gastar mas de 2000€ en una bici de spinning es como una pasada , yo me gastaria entre 400 y 700 tienes muy buenas bicis

    mira aqui tienes unas pocas

    Ciclismo indoor | | Fitness Digital | Ciclismo indoor | 11 | es | ES
     

Compartir esta página