Hola buenas, tengo una bicicleta otero color Dorado con el conjunto montado del campagnolo 50 aniversario (Creo que tiene partes bañadas en oro) .La bicicleta esta en muy buen Estado.me podeis ayudar del valor que puede tener esta bicicleta?Gracias
De las normas del subforo: Hola. Después de llegar a un acuerdo todos los usuarios de este foro, y en vista que ciertas actitudes pueden resultar molestas, se determina que en este foro no se puede: 1- Poner links de EBay de subastas activas DE PIEZAS CLÁSICAS que no tengan la opción "compra ya" o "buy it now" 2- Poner posts de compra-venta-cambio-busqueda de bicis o piezas. Si se pueden poner posts con links a un post de la sección "compra-venta", ateniendose el posteador a aguantar estoicamente lo que los demás usuarios quieran decirle en ese momento sobre su artículo. Los usuarios que incumplan esta norma, verán su mensaje borrado y serán amonestados. Además, os agradecería que en el caso de ver un post de alguien que no haya leido estas normas, se lo hicierais saber en el mismo para que lo edite o lo borre. Cuento con vuestra colaboración, verdad?? Gracias a todos.
Hola, mi consejo, no la vendas con prisas, siempre encontrarás alguien que valore ese grupo, el cuadro ya es otro cantar, pero el grupo es de colección y de joyerías, saludos.
Dejando a un lado el que el anuncio NO esta bien puesto aquí, como claramente lo dicen las normas del subforo y amablemente te lo ha recordado previamente Joan Blanch, el que sea una joya o no depende de la oferta y la demanda. Si te lo comprar por lo que tú piensas que vale, puede que si sea una joya. Si te lo compran por lo que normalmente la gente esta dispuesta a pagar por algo así, seguramente solo te llegue para una cena. Reitero mis 100 euros, claro!
Bueeeeeeenooooo, vaaaaaaleeeeeee, añado al pack 1 ( una ) botella de Cacique 500. P.D. Si eso, cambio las 3 botellas ofertadas por una de Barcardi 151.
¿100 euros? uffff generoso te veo, no oferto porque no me interesa; pero la oferta de Efeté ha puesto el listón muy alto
Un grupo completo en buen estado 50th-nario no baja de los 1000 euros ni a bofetadas o 2000 y pico en maleta original y sin uso "new old stock", eso sí a ebay a armarte de paciencia y es muy posible que la venta de semejante "lote" no acabe nunca... El Otero es bien bonito, una gran pieza pero nadie paga un real por un Otero que no sea ni un Pentax o una cabra con delantera de 650 que vuelve loco a los fixeros de ultramar.. SI esto es lo que querías leer, lo podrías haber visto ya en ebay y te ahorrabas, estoicamente, la sarta de lindeces que te va a caer con amabilidad. CABE recalcar que aquí hay unas normas y este no es el sitio aunque tampoco haya un sitio para consultas sobre precios...y no obstante puedes enviar un privado a algún forero metido en carretera y creo sería lo más apropiado. SI no sigues las normas (sin ser nada personal ya que están para todos) del foro se te amonesta, es cierto
Creo que tienes una bonita bici, sólo que no pone piñapelo en el cuadro,yo estaria bien contento con ella y si no te hacen falta conservala el tiempo que puedas..saludos
Si no te hace falta no la vendas,es toda una clasica con piezas únicas. Si fuera mia la pondria a punto y no la vendería por nada del mundo.