Hola familia... Primero presentarme y decir que soy nuevo en el Foro, así que hola a todos. Luego quería que me aconsejarais ya que estoy pensando en comprar una bicicleta de carretera, vengo del MTB y quiero empezar a rodar más kilómetros, ya sabéis. El tema es que me han ofrecido una BH Speedroom nueva del 2012, con cuadro de carbono y montada en Shimano Tiagra. Por 850 . Suelo salir un par de veces por semana y cuando puedo, así que tampoco soy un friki de la bici. Que opináis entonces? Esta bien la bici por ese precio y es bici de sobra para lo que yo salgo ? Agradezco vuestras opiniones. Muchas gracias . Y un saludo a todos.
Cuando dices nueva es nueva de verdad? o está nueva de "casi no la he utilizado"? Otra cosa, es con manillar plano o de carretera? es que he buscado en google y he visto esto http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/speedrom-sport-tiagra-10-2012 Si la que dices viene con el manillar de carretera, sus manetas y es nueva de verdad, por ese precio la veo muy bien, y seguro que te sobra para lo que la quieres.
Hola Rumarfer Si, si es nueva de verdad sin usar, esta en la tienda y con manillar de carretera, eso si, no tiene pedales, ni portabotes siquiera pero me la deja por 850€ porque es del año pasado, es la única que le queda y lo bueno que es de mi talla (55). Yo creo también que para el uso que le voy a dar y al precio que me la deja esta muy bien y es que además es muy chula. Creo que mañana iré a comprarla no vaya a ser que se me escape jijiji.. Gracias por tu opinión y ya subiré una foto cuando la tenga en casa . Un saludo
Como ya he dicho en el post anterior, yo estoy muy contento con esta bici en los dos años y pico que tiene y eso que le he dado mucha tralla (y lo que le queda), si no te importa lo de los componentes, es una compra excelente por que siempre tendrás tiempo de mejorara el montaje...
... Pues sí, eso mismo opino yo .. Por lo que me cuesta tiro con ella y y tendré a mejorarla si es que se van estropeando algún componente. Mañana mismo iré a por ella y ya subiré alguna fotuca para que la veas. Muchas gracias por tu opinión, me ha sido de ayuda para decidirme.
Pues sí que esta guapa ... Esta se parece mucho a la tuya ../ cambia los colores... Mañana la veras que estoy decidido a comprarla ... Jjjj
Bala negra,.. A ver si me puedes ayudar en una cosa. El tema es que me ha parecido en la foto que llevas una tija de carbono y yo se la quería poner, porque trae una de aluminio 31,8 mm. El problema es que estado buscando en internet tijas en carbono de 31,8mm y no he encontrado ninguna, solo de 31,6mm. Mi pregunta es ( y perdona mi ignorancia sobre el tema), que es que la medida que lleva es esa 31,6mm?? Gracias de antemano. Un saludo.
Es de carbono 31,8 creo, venia de serie con la bici, es tija de la marca de componentes de BH por lo que alomejor por eso no es de medida estandar, pero como no me habia planteado cambiarla ni me habia fijado en que no existen tijas de carbono de 31,8...si vas a comprarla que te lo midan en la tienda y asi lo sabes seguro.
¿Estás seguro de que la tija es de carbono? Se me hace muy raro que sea así de serie. Juraría que es de aluminio.