Bh speedrom

Tema en 'General' iniciado por Patxanga, 16 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patxanga

Patxanga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola familia...
    Primero presentarme y decir que soy nuevo en el Foro, así que hola a todos. Luego quería que me aconsejarais ya que estoy pensando en comprar una bicicleta de carretera, vengo del MTB y quiero empezar a rodar más kilómetros, ya sabéis. El tema es que me han ofrecido una BH Speedroom nueva del 2012, con cuadro de carbono y montada en Shimano Tiagra. Por 850€ . Suelo salir un par de veces por semana y cuando puedo, así que tampoco soy un friki de la bici. Que opináis entonces? Esta bien la bici por ese precio y es bici de sobra para lo que yo salgo ? Agradezco vuestras opiniones. Muchas gracias . Y un saludo a todos.

2. La bala negra

La bala negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que este post deberia ir en material pero bueno...

Yo tengo el modelo del 2011 con un montaje bastante mejor (ultegra y buenos componentes) que el de la gama del 2012 que me da que el del 2012 son excendentes de cuadros del 2011...con un montaje mas asequible que los de los años anteriores.

Despues de miles de km no tengo ninguna pega y por ese precio no creo que haya muchas cosas mejores con cuadro de carbono aunque por ese precio igual interesa mas algo de aluminio con mejor montaje.

3. Patxanga

Patxanga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Bala negra,
    Como ya te dije soy nuevo en este foro y ando un poco perdido, pero ya he hecho casó de tu consejo y lo he puesto en material. Por otra parte también agradezco tu opinión sobre la bici y la tendré en cuenta. La verdad que no se que hacer porque como bien dices en carbono por ese precio no encontrare nada más y la verdad que la bicicleta estéticamente me gusta mucho, aunque no tenga los mejores componentes del mercado. Por otra parte, creo que con el montaje que tiene voy sobrado para hacer 500-600km , si es que los hago... Bueno te mantendré informado, si te interesa. Un saludo y gracias .

4. Patxanga

Patxanga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...500-600km al mes quiero decir, que ya me gustaría hacerlos jijii

5. juanpascual

juanpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buenas:
    yo tengo una del 2009 con componentes algo mejores que la he ido cambiando, y sinceramente la bicicleta esta muy bien por ese precio (carbono por 850 euros), comprala y luego segun vayas viendo o renovando piezas la vas poniendo mas a tu gusto.
    Que la disfrutes.
    Saludos.

6. Patxanga

Patxanga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias...
    Os he hecho casó y la he comprado esta mañana . Al final con los pedales, y dos portabotes quedo en 900€ justos y me regalo el bote y la bomba jijiji. Así que encantado , ya la iré mejorando cuando sea necesario. Nos vemos en la carretera familia. Un abrazo

Cuando en casa pondré alguna foto ...

Última edición: 17 May 2013
  7. losalo

losalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A disfrutarla!!!
    Ya verás como engancha la carretera.

8. Patxanga

Patxanga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí .. Tengo muchas ganas, pero como no mejore mucho el tiempo no se yo, porque aquí en Asturias esta fatal... Estamos en contacto familia .. Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página