hola, me ofrecen una bh TEAM sierra nevada con un año, el cuadro tiene garantia de 4 años aun, disco hidraulico formula, horquilla sountor hidraulica con bloqueo en manillar, cambi de ore, pedales automaticos(esto no me gusta los guardare por si me animo en el futuro...) el estado es excelente, son 300 euros, es de tienda y me la garantizan ellos los 6 primeros meses a toda prueba!como lo veis?+ un saludo.gracias
No conozco a nadie que la tenga, pero si he visto que aqui en el foro se vendia alguna y tiene muy buena pinta. Ademas los componentes estan bien para el precio.
¡Hola! No está mal de componentes, no la estrenas tú pero si dices que está bien de estado entonces está bien por 300 euretes. Te recomiendo que la pruebes antes, aunque sea enfrente de la tienda, por si tuviese algún desperfecto (Las temidas holguras como en el eje pedalier, suspensión que tenga buen tacto y bloquee bien, tacto de los frenos, descentrado de llantas..) a no ser que te fies de la tienda al 100%. Un saludo, TerritorioBike
hombre, la tienda es de fiar, mi primera bici la compre ahi, soy cliente y el tio me la a dejado ya y no he visto fallo,es mas decia que se la podia devolver a la tarde. me la dara revisada en todos los aspectos...
tengo un lio que no veas!!!hay gente que dice que el cuadro es un hierro, a mi me parece ligera y ademas por ese precio...
Yo tengo una si no igual muy parecida, es la del "liberty seguros". Pero la mía salia con v-brake y sin bloqueo en el manillar, y esoy SUPERCONTENTO. Ahora estoy pensando en pasarme a una doble y te digo que por 300e no la vendo ni de coña. Estoy viendo que tu pones que tiene frenos hidráulicos, pero la bici de la foto tiene los v. Hoy por hoy, creo que unos hidráulicos son imprescindibles, esto lo tendria muy en cuenta. Yo le puse unos mecánicos y la cague pero bien. He hecho algunas rutas de CircuitoSerraniaBTT y acabo con los dedos destrozados!! Espero que te sea de ayuda mi respuesta, saludos!
Pues la veo bien y esta guapa. Yo la cojeria. Y si quieres algo nuevo cogeria la rr 8.1 pero claro, ya se va a 499€... Esta ya esta bien. PD: Tu eres de Forocoches, verdad? Me acuerdo de un post asi en el foro. Te conteste y todo jeje
exacto!!jeje pues gracias. he pensado que ahorrarme unos euros siempre es bueno y me a gustado mucho! tenia un aspecto inmejorable, lleva las cubiertas de serie y estan a medio uso aun!!!
si está bien de todo pillatela y a disfrutarla que si le sale o se averia algo se le arregla y punto. La unica pega es que al ser de segunda mano no tiene la misma garantia que una nueva pero es el riesgo que se corre al pagar un articulo a menor precio por estar usado. salu2