bh california xl2

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por mascotin2, 21 Ago 2009.

1. mascotin2

mascotin2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues un amigo me a regalado un bache californiano xl2 (traduccion: bh california xl2) y la kiero restaurar para saltar en el pueblo, no me digais que va a partir por que reforzare las soldaduras repasandolas con la bicha que tengo por ay de soldar y de mas, de momento la he cambiao el manillar y los puños por unos haro y la llevo sin frenos la pintare de blanco el cuadro y orkilla, de rojo la potencia y llanta delantera y pondre cubiertas nuevas y pedales nuevos ya pondre fotos..., el problema es que se me mueve el manillar y he probado algunas cosas y nada sige igual aki pongo algunas cosas que se me ocurren y decirme si os parecen un minimo de 50% de que valgan o si es una tonteria:
    -cinta aislante
    -chicle
    -rallar con una lima un poko el manillar
    -darle pegamento
    Tambien falla el piñon al subir cuestas, alguna solucion?
    Gracias gente... y lo que os digo, ya pondre fotos

2. mascotin2

mascotin2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y si alguien sabe como sacar y meter un piñon para poder poner uno nuevo tambien seria de gran ayuda

3. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    para el manillar puedes poner lija,aunque yo pillaria alguno de segunda mano por 10 leuros y me kitaria de problemas.

para el piñon hay 3 opciones:

1- hay una llave especifica para sacarlo,puedes comprarla.
    2- que la lleves a un taller y te kitas de lios.
    3- (mi preferida) destornillador plano,martillo y a darle en las muecas hasta que salga.
    4- el robocos(dios mio que antiguo).

4. mascotin2

mascotin2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    va, pero la lija tendra que estar por los dos lados ¿no? si no se escurriria por abajo,
    , ja, casualmente tambien es mi preferida, pero paso, al taller, dos ultimas cosas, lo de reforzar la soldadura con otra soldadura que tal lo ves?
    y para las pegatas de bh te parece buen invento con aceite?

5. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm sii la 3 tambien es mi preferida pero ya han muerto demasiados destornilladores!! xDD
    quita si eso la tapa del piñon, que va a rosca, luego sacas el cuerpo de los dientes, pon una lata debajo o un cubo o algo por que se va a llenar to de bolillas, le quitas los trinquetes y te buscas un torno, lo enganchas con un par de guebrios y giras la rueda hacia la izquierda como si de el volante de un camion ebro con direccion resistida de hace 60 años se tratase.... y sale guay, enroscas el nuevo y tirando

6. mascotin2

mascotin2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues ya casi la tengo, esta pintadita y con manillar + piñon + cubiertas + cable de freno que la e comprado, en esta semana sobre el sabado la tengo apunto para saltar y os pongo fotos, por cierto, ¿alguna orkilla por menos de 30€ que la valga?

7. aLeXgt

aLeXgt eL aLeX

Me Gusta recibidos:
    1
    :sinfotos

8. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    mascotin mi recomendacion es que no te gastes nada en una california, dejala como esta y salta asi con ella porque por mucho que le compres cosas te fallaran otras y por mucho que refuerces soldaduras que lo tienes que saber hacer bien, te fallaran las llantas o cualquier cosa..

Compartir esta página