BCN-Puigcerdà

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sin_ozono, 2 Abr 2010.

1. sin_ozono

sin_ozono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buenas a todos.

Estoy planificando hacer el camino de barcelona a Alp (Puigcerdà) con mi flaca pero estoy teniendo problemas para planificar la ruta ya que es la primera vez que voy a hacer una ruta tan larga.

¿Alguien sabe que camino tomar o como mirar el mejor camino para hacerlo? ¿Alguien que lo haya hecho sabe si es una locura? He creado una ruta en googlebike pero no me acaba de convencer no sé por qué y no me hago a la idea de si es dura, durisíma o qué...

¿Alguien me ayuda?

Gracias!!!!!!!!!!!

2. Datsun

Datsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

yo para calcular distancias y recorridos uso viamichelin.es y le pongo la opción bicicleta... voy a hecharle un vistazo al googlebike...

El camino con menos desnivel acumulado para subir a PUIGCERDÀ debería ser por la C17... por alguna cosa se llama carretera de puigcerda ¿no?... pero hasta llegar a Osona tiene tramos donde está prohibido circular en bici... asi que toca hacer un rodeo, por ejemplo por Moia. o cojer el tren... y hacer es Barcelona-Ripoll en tren, Ripoll-Capdevanol-Castellar de n'hug-La Molina en lugar de la C17
    Yo este Domingo subí en tren hasta Ripoll y volvi por Olot Girona (ruta mixta asfalto-tierra)

3. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    yo intentaría pisar lo menos posible la C-17 hasta cerca de Ripoll por el trafico...
    me agobiaría un monton hacer la subida por Figaró, centelles, Tona, Vic, Torelló con los coches rozándome...
    perferiría ir por carreteras secundarias...
    algo así
    http://www.bikemap.net/route/447734

4. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Creo que para el tramo final, esta pista asfaltada es una buena opción frente a la Ctra de la Collada.

Collada de Toses pel poble de Toses

Yo la hice hace muchos años con la Mtb. Es durilla ;-)

Compartir esta página