barrios bilbao,san blas y la elipa y alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por foki-clan baikers-, 15 Abr 2008.

1. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    aguien del barrio bibao(ciudad lineal),la elipa o san blas o alrededores le intersa hacer un grupillo a un nivel medio para hacer salidas o para compartir sus rutas???
    siempre monto solo,o con mi hijo de 13 años al que siempre llevo a la cola(normal claro) y me gustaria conocer mas sitios donde montar a un poco mas de ritmo.
    hago unos 30km cada vez que monto.tipo xc o marathon o yo que se algo asi,me mola mogollon el enduro,en un par de meses me comprare mi bike de enduro.mi chaval hace dirt asi que hacemos pinitos en dirt,enduro y dh a nunestra manera jeje.
    bueno sin mas un saludo.
    ah si alguien sabe de caminos que salgan desde nuestros barrios para hacer km comntarlo please.
    :saltarin

Última edición: 5 Ene 2009
  2. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo vivo por el barrio, normalmente salgo todos los fines de semana,( sabado o domingo depende) con unos amigos. Hacemos rutas serranas de un maximo de 40 km por las zonas de Cercedilla, Pedriza, Escorial, San Rafael y luego más cerca por el parque natural de Alcala de Henares.

Procuramos subir por pista, sendero y bajar por lugares más estrechos y pedregosos.

Cuando quieras me lo comentas y te vienes.

Saludos.

3. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    ok.thanks
    este finde curro.si para el sigiente no me voy al raid de los navalmorales te doi un toke.sañudos.

4. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie mas del foro es de estos barrios????

5. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien soy del barrio concretamente de la zona de ascao, al igual que tu monto mucho solo pero sobre todo por falta de tiempo, aunque cuando tengo algo de tiempo tambien subo a la sierra a la pedriza y cercedilla, tambien salgo con la de carretera asi que tengo que compartir el tiempo libre entre la gorda y la flaca, si lo que quieres es hacer kms lo mejor el carrilbici te puedes dar la vuelta entera y te salen unos 65kms pero eso si nada de senderos es todo asfaltado si quieres senderos el pardo ó la cdc aqui en madrid ó como Pakete el parque natural de alcala tambien esta muy bien.

6. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Pakete!!!!!

Yo tambien soy de la zona, pero monto solo por el carril entre semana, y los findes me largo a Avila.

7. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    hola atravesado,yo tambien soy de ascao,concretamente de gonzalo de berceo desde hace 34 años.conozco bastante bien la casa de campo,ahora ando por el pardo desde hace unos dias,esta muy bien tambien.

el sabado 26 o el domingo 27 es muy probable que vaya a hacer la ruta que se hace en la marcha de valdemorillo,la larga,he ido varias veces por mi cuenta a hacer la corta la de los 30 y la verdad que me lo paso muy bien,si algien se apunta,mejor que mejor,y si alguien nos dice tambien por alli algun bar o similar para comernos un buen bocadillo y una majoju al terminar mejor aun.saludos

8. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo vivo en francisco villaespesa, osea que estamos al lado,yo ahora estoy preparando la maraton de madrid que es precisamente el domingo 27 pero aun asi saco tiempo para coger la bici, el miercoles estuve en la cdc pero con la de carretera, bueno cuando pasen estos dias podemos coger algun dia el carril y ir hasta el pardo y volver que salen unos cuantos kilometros y esta muy bien.

9. 3737ruben

3737ruben siempre fuertes

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien salgo solo y como no soy de madrid, si no de asturias no conozco a nadie por la zona, ah vivo por ciudad lineal. lo malo ke me keda el resto del mes sin poder salir ya ke tengo ke esperar a ke me traigan mi nueva bici.....:crybaby podiamos animarnos y hacer alguna rutilla.

10. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    cuenta con ello 3737ruben.
    y dale caña en la maraton atravesado

11. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    lo intentare ya vere si bajo de las 3.30 que creo que si pero ya vere nos vemos.

12. 3737ruben

Me Gusta recibidos:
    0
    pues encuanto tenga la burra nueva hablamos:rocker

13. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo soy de hortaleza y solo puedo montar los findes,

si puedes quedar con pakete , es un tio de PM y legal.

YO suelo ir al pardo, cuando quieras hacer enduro, pasate, aun que tengo una pendiente con pakete

salu2

14. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gorge,os tomo la palabara.
    vas al pardo por caminos desde hortaleza??
    siempre ando buscando caminos desde el barrio,cansado de cojer el coche jeje.

15. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece a mi que lo de moverse de una zona a otra de Madrid por caminos es misión imposible.

No es que me guste coger el coche, pero a veces es preferible, aunque yo siempre que voy a la CDC voy con la bici atravesando por todo el centro.

Por cierto yo vivo en Antonio Ponz cerca del parque Arriaga así que por lo que veo somos vecinos unos cuantos.

Gorge, lo nuestro de la Pedriza lo tengo en mente, a ver si cuadramos las agendas con la climatologia.

16. 3737ruben

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede enlazar la casa de campo con el pardo en burra?¿?¿

17. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Miraté con el buscador del foro, me parece haber leido en algún post que si es posible, además con las "fantasticas pasarelas" del carril bici de nuestro "queridisimo" alcalde está la cosa un poco más facil.

18. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    si que se puede.yo no lo he hecho,pero cuando he estado montando por el pardo me han dicho que si se podia,aparte como dice PAKETE,mira por el foro hay varios post sobre esto.

para cuando una rutilla todos los del barrio?????

19. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
  20. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    si, por la c/Braojos, siguiendo el carril bici desde la CdC, cuando cruzas Herrera Oria, sigues el carril y en la segunda calle q cruzas a la izqda vas de frente a la valla del pardo dejando el campo de golf a la izqda, no tienes pérdida. Hay un agujero en la valla de ladrillos, muy transitada por ciclistas y paseantes.

Compartir esta página