Banda de pecho polar h7, duda con ant+

Tema en 'General' iniciado por hiphapper, 27 Sep 2017.

1. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    ¿alguien sabe si esta banda se puede conectar a la vez al móvil y a un reloj pulsómetro de los normales?, es que he leído que si pero no me queda muy claro, creo que utiliza ant+ y bluetooth, no se si ant+ es la señal que utilizan los antiguos pulsometros y existe el bluetooth y ant+ o existe "señal de los antiguos pulsometros", ant+ y bluetooth.

Actualmente tengo un pulsometro polar de hace 15 años y la cinta empieza a fallar, asique había pensado en la opción de comprar la banda polar h7 en caso de que la pueda conectar a mi antiguo pulsometro polar y al móvil para añadir el registro del pulso en strava.

Por otro lado si alguien la tiene y me puede decir cada cuanto se cambia la pila y si es una pila normal de botón o exclusiva de polar.

2. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Polar sólo es bluetooth. Para lo que quieres te recomiendo la del Deca que es bluetooth y ant+ y sobretodo bastante más barata!

3. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    ¿entonces la de decathlon la puedo conectar al reloj polar y al móvil a la vez?, en la web no veo que ponga nada.

4. Breve

Breve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, creo que te voy a poder ayudar pues yo estaba en un caso similar. Yo he comprado la nueva cinta que vale un poco más: Polar H10 emite a 5kHz para conectar con los pulsometros de Polar + maquinas de gimnasio, y también Bluetooth Smart. Te aconsejo esta en vez de la H7 aunque esta también te valdría. Esto me permite conectar a la vez con el movil por BT smart, para usar la aplicación Runtastic Pro, y además un pulsómetro antiguo del Decathlon (Geonaute) por la transmisión 5KHz, Los pulsometros Polar no son ANT+, transmiten en 5 KHz, con lo que sus cintas siempre son compatibles con los Pulsometros Polar antiguos y las máquinas de gimnasio.
    Tengo además una cinta del Decathlon BT Smart de hace unos años, que no me conecta con el nuevo Huawei P10 que me he comprado, aquí me tiene despistado, no se la razón por la que si lo ve la aplicación pero no hay forma de conectarla y que transmita.
    Espero que os ayude, ya que yo busqué mucho por internet y no encontraba quién lo confirmara.

• Útil Útil x 1
  5. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Pues sí, ayuda bastante, ¿porque recomiendas la h10 en lugar de la h7?, la h7 la podría conseguir barata de segunda mano.

6. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157

No, si tu reloj es un Polar antiguo no te vale la cinta del Deca.

7. Breve

Breve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Si la H7 la vas a comprar de segunda a buen precio adelante, es muy buena opción. Te aconsejaba la H10 si la vas a comprar nueva ya que cuestan más o menos y según Polar registra de forma más precisa las pulsaciones, tiene memoria para grabar la sesión sin llevar el movil, y la cinta está mejorada.
    Pero vamos que si la H7 la encuentras barata yo también me la pillaba.

Última edición: 27 Sep 2017
  8. vilvestre

vilvestre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Con la H/ yo nunca he podido conectar el móvil y el pulsometro a la vez, yo tambien te recomendaria comprar una combinada ANT+ y bluetooth, pero asegurate que tus dispositivos son ant+ pues no hay muchos que lo sean.

Compartir esta página