Pues eso compañeros, q no se como transportar mi bike cuando salgo de mi ciudad y he pensado en comprar una baca, pero no tengo ni idea de cual elegir, no se si acudir al concesionario del coche, xq creo q me clavarán, lo que no me gustaria es arañar ni marcar la chapa, me podeis aconsejar donde comprar y q modelo????? si alguien tuviera el mismo coche q yo y tiene alguna experiencia, mejor q mejor. Gracias de antemano y sorry por el tochillo. Saludos desde La Mancha
Es un Golf V? Yo en el mío tengo una baca no original, de marca Cruz (90E) con la cual no estoy muy contento, la chapa no la marca pero por la construcción del coche, que no tiene vierteaguas ni sistema de sujección de la baca, ésta va abrazando el marco de la puerta y levanta la goma que aisla. Lo que ocurre es que cuando llueve entra algo de agua y hace bastante ruido. Por lo demás es rígida y segura y llevo usándola para trayectos bastante largos (hasta 200 km) y 0 problemas. La baca original cuesta 200 euros, creo que está fabricada por Thule pero casi seguro que tiene el mismo problema porque el sistema de sujección es el mismo.
Lo primero gracias por contestar, y si, mi coche es un Golf V, me puedes decir donde te compraste tu baca, la verdad es q tiene muy buena pinta. Un saludo P.D Tienes muy buen gusto eligiendo coches.. jejeejjejeje
En cualquier tienda de recambios las tienen, esta es de la marca cruz, española. Luego en feuvert, norauto y estas cadenas también hay aunque no se si será esa marca. El portabicis es de decathlon. La verdad es que el golf, el mío es un tdi de 105 cv, va muy bien. Lleva un año y poco con nosotros y 40.000 km sin ningún problema.
El mio es tb el 105Cv y solo lo tengo 6 meses, y es una maravilla, a ver esta tarde me hacercare por alguna tienda y a ver q me encuentro, xq me parece muy caro 200€ x el original y lo mismo no hay diferencia entre uno y otro, aunque tb me pasare por la volkswagen a ver q me dicen. UN SALUDO
Me acabo de dar cuenta de q no me vale tu baca, mi coche es 3puertas y no creo q pueda entonces anclarlo de ese modo:neutral: A ver q sistemas hay más
te puedes poner los que van anclado en el porton del maletero, en el feu vert tienes varios, y si piensas hacer algun viaje largo los del techo gastan bastenta gasolina más. Te lo digo x experiencia.
si vendes la baca osabes de alguien que quiera venderla mi coche es un wolf 5p mi correo es gasparsierra@hotmail.com