Bañador de natación largo, resistente al cloro

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fondista77, 6 Jul 2014.

1. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola amigos, ya llevo unos meses nadando, y mis progresos son evidentes.Compré un bañador de esos ajustados, pero largos, tipo jammer,por encima de la rodilla.Estoy contento, pero la duración es muy limitada, después de 3 meses, ya está totalmente estirado y muy desgastado.Ahora quiero comprarme uno nuevo, de las mismas características,pero resistente al cloro, aunque pague bastante más.He visto los speedo monogram, algún aqua sphere, adidas... Alguna recomendación?? Me gustaría saber de primera mano alguno recomendable,ya que nado casi a diario en torno a 45m minutos.Gracias

2. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Speedo Endurance +. Pero te saldra mas economico bañadores cortos tipo slip.

3. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Si no te importa gastarte una buena pasta Speedo, pero ten en cuenta que los buenos buenos son para competir. Para entrenar como dice Luarca los mejores son los slip o marca paquete como se les conoce popularmente.

4. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias,lo tendré en cuenta.La verdad que soy un principiante en esto de la natación,y no estoy acostumbrado a usar bañadores tipo slip.Posiblemente pruebe el speedo.

5. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Las piscinas de entrenamiento de triatletas novatos y las de nadadores se diferencian en el tipo de bañador. Los nadadores entrenan con slip y bañador de arrastre (uno que frena, no recomendable para triatletas). Los triatletas, curiosamente, se sienten más cómodos con jammer que con slip

6. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    yo he sido usuario de ambos y a mí el slip siempre me ha hecho sentir "violento" y ciertamente incómodo, de hecho a los bañadores de playa les suelo quitar la red si los uso para correr. Es cuestión de gustos.

En cuanto a los modelos al principio usaba uno de decathlon justo por encima de la rodilla pero me duró lo que tú dices, se dio de sí y me colgaba del culo, tenía garantía de 2 años y me devolvieron el dinero. Compré uno de speedo de Decathlon, el endurance+, no es totalmente "tipo compresión" pero sí es ajustado y cómodo. Creo que por calidad-precio es la mejor elección como bien dice Jaime.

7. dandopedal

dandopedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Simple curiosidad, ¿Porqué dices que un bañador de arrastre no es recomentable para triatletas?

8. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Porque entorpece la tecnica demasiado.

9. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Con los endurance de speedo tienes bañador para tiempo, yo tengo un par tipo boxes, que utilicé las primeras temporadas y aún están como nuevos. Ahora utilizo Turbo tipo slips de waterpolo, me parecen muy cómodos y te cansas del bañador antes que se estropee, son durísimos.

10. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes,

Yo tengo uno del fabricante TYR que tiene año y medio y está en muy buenas condiciones. Nado unas dos veces por semana y el resultado es magnífico. He nadado en el mar muchas veces con él y está en muy buen estado.

Tuve uno del decatlón, que al poco tiempo de comprarlo se me estropeó.

Un saludo,

Compartir esta página