Hola, Este es mi primer post, así que saludos. Hace 6 meses me compró mi mujer una B-PRO ZS 1.7 (el trato era dejar de fumar, y ahí sigo!!!).Fue en el Corte Inglés y no ha dejado de darme la lata. La cuestión es que la oferta consistía en un precio muy contenido (299) y esto, lo pagan los componentes. La llevé cuatro veces allí porque el freno de disco delantero (malo, malo) o no frena o roza continuamente. Llevé la bici a un profesional del tema y me comentó que el freno era de muy baja calidad pero lo peor es que la horquilla está soldada de forma muy débil y tiene una movilidad fuera de lo normal. Así que aunque cambie el freno, la rueda se desplazará hacia el lado del dispositivo porque la horquilla no hace bien su función. El mecánico me recomendó cambiar la horquilla y freno delantero. Podéis hacerme una sugerencia acerca de qué puede ir bien a esta bici?? Mi tope estaría en 150 como muchísimo... (me valen cosas usadas, no??) Un saludo a todos Dstos de la bici: Ficha Técnica Cuadro : Aluminio 6061. Frenos : Disco delantero. Horquilla : Regulable en rebote. Llantas : Aluminio de 24 radios doble pared. Manillar : Aluminio B-Pro. Potencia : Aluminio B-Pro. Neumáticos : Tioga Factory. Velocidades : 24 v. Maneta cambio : Shimano EF 50.7 Cambio posterior : Shimano Acera.
Es que por ese precio.....no se, con el tiempo ve cambiando cosas o si esto te gusta de verdad ahorra y comprate algo fialble
c2 LA RECETA DEL DOCTOR VICIO Primero deja de fumar. Segundo enganchaté a este deporte Tercero quema esa bici, es decir sal con ella hasta que colapse todo. No inviertas ni un duro Cuarto convence a la otra parte de que este deporte es la pera y que has dejado de fumar y que hay que aumentar el presupuesto que esto es un vicio, pero mas sano :unmonton Culpa suya de que te enganche a otro vicio, bueno y tuya por vicioso como todos los de por aquí.(salgo dentro de un rato con la bici porque tengo mono) Quinto, mira paginas como goodbikes o fizzbikes donde hay bicicletones a mitad de precio. Ademas lee alguna revista y un forea un poco para ver que tipo de modalidad y que bici se ajusta a lo que vas a hacer. Espero que con esto se solucione el tema.
lo que quiero saber es que si me compensa poner una horquilla y unos frenos (V-brake o disco mecánico... o lo que sea q frene), o mejor no "tirar la pasta" en esta bike, Saludos
Hola, bienvenido Es el problema de comprar barato, que compras 2 veces caro ;-) Cuando una buena horquilla ya te cuesta 400 imagínate cómo serán los componentes de una bici que vale 300.... La horquilla más barata que te puede hacer un buen papel es la Rock Shox Dart 2 para freno de disco http://www.bike-discount.de/shop/k277/a4236/dart_2_disc_only_2007.html Son unos 80 en bike-discount, tienda de confianza de Alemania, aquí igual algo más. En cuanto a frenos puedes pillarte unos Shimano Deore por 50 también allí: http://www.bike-discount.de/shop/k496/a2537/deore_scheibenbremse_br-m_535_vorne.html Aquí siempre algo más. Con esos 2 componentes solucionaras tu problema y te rendirán muchísimo más que los que tienes instalados. Suerte!
mira en el subforo de segunda mano , se encuentran cosas muy interesantes otra cosa , si te gusta el mtb , intenta comprarte otra bici , te ahorraras disgustos y ganaras en fiabilidad
Vale... creo que lo voy pillando... La verdad es que me está gustando esto de la bici. Ahora no fumo y voy al curro en bici cd el tiempo lo permite. Salir al campo... me quedé sin frenos todas las veces q fui así q por eso estoy algo desesperazo con el trozo de hierro este. Gracias!!
Mirate el mercadillo de segundamano (hace nada se vendian unos disco deore hidraulicos tirados de precio) y forea como te ha dicho madjh y mira mira y mira, jejejeje. PD: Es cierto que esto es un vicio, pero vicio vicio, jejeje. EDITO: No te preocupes que todos o casi todos la hemos cagado al principio comprando algo que no nos convenia, pero de todo se aprende.
Que Moriarty, un saludo. Te dire, a mi me pasó lo mismo, deje de fumar hace dos años y medio, y me compre la b-pro freeride, al principio me pareció un bicicletón, pero con el tiempo,los kms, y la experiencia, me di cuenta que na de na. Te digo lo que hice, la he quemado con 3.616 kms, he ido ahorrando y me he comprado una nueva y buena. un saludo.
A se me olvidaba, si quieres mejorar tu bici, no vuelvas al Corte Ingles y buscate un buen mecanico. ta luego.
Mi consejo: utiliza el dinero k tuvieras pensao en kambiarle kosas a la B-Pro en piyarte una nueva y k puedas ir seguro en todos los kms k hagas. Te aseguro k depues veras las recompensas. Fijate si este mundo sera vicioso k estoi metido en un club k se llama: C.D. LOS BICIOSOS jaja asi k ya sabes --->:biker es lo mejorr!!! ahhh y ENHORABUENA x dejar de fumarrr!!!!!! :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
Eso me suena... Os pongo fotos de mi primera bici, un B-Pro guarrilla... Me duró seis meses. La 2ª ya era otra cosa. Y ahí empecé a gastarme la pasta en componentes. Pero tampoco me duró más de un año. Y la actual, para qué os voy a contar... Batie ndo records; ya tiene año y medio. Ah, y la 1ª también me la compré cuando dejé de fumar... Así que MoriartyBK, no te recomiendo que inviertas dinero en esa bici. Te saldrá más a cuenta ahorrar para una mejor (nueva o usada).
en esta bici, la verdad, no gastaria mucho, si ves algo de 2a mano, para salirdel paso bien, pero sino................dejalo
cielo santisimo no sabia que una bicicleta se pudiese yegar a vender con tantos fallos, por lo que me imagino no le habras metido rutas de 100kmts pasando por todo tipo de terrenos, por lo general le habras dado un uso bastante normal, y si solo con ese uso te causa esos problemas....lo que no me explico que vale que no este diseñada para un uso profesional **** pero por lo menos un controlilllo minimo de calidad le podrian haber dedicado no?? estos del corte ingles..muchos abrigos de piel que yo los quemaria todos y tan poca fiabilidad en lo que de verdad importa xD Un saludo
c2 Decirte que la bici que tienes no es tan mala para empezar, y es que sirve para aprender mecanica. Yo tambien empecé con una de 20.000 pesetas y aprendí de todo. No veas la de pasta que te ahorras y la de disgustos, porque los mecanicos no suelen dejarlo a tu gusto ni van a tratar tu bici como lo harias tú. Ahhhh ¡¡Feliz Navidad!!
Estuve mirando algo en la web que me recomendateis (fizzbikes). Qué os parece algo así... para ir tirando? Rockshox dart II 80 poplock 08 Fourche xc entrée de gamme. Pivot en acier, fourreaux an alu 6061. Débattement 80mm, compatible vb et disc fixation postmount uniquement. Blocage au guidon. Livrée avec les tasseaux vb , sans la pompe. ¿qué es eso de sin la bomba? Le falta algo? Además tendría que buscar un freno de disco. Supongo que un shimano, no? O mejor un V-brake? Gracias again