Muy buenas, estoy pensando en adquirir en el corte ingles una B-Pro 27,5 Básicamente es una B PRO M450 pero cambia los Componente Altus, por Deore, por 20 mas, monta Horquilla XCM con bloqueo en manillar, Frenos Shimano m395, 27 v Deore Bueno basicamente esta es la bici, que os parece.. Saludos
yo sinceramente, desde mi punto de vista de novato,miraria otras opciones y me pasaria por una tienda de bicis,antes que en un supermercado,
Mirate Conor, buena relación calidad-precio. En una tienda de bicicletas como tendrás más opciones y otras marcas. En cuanto al diámetro de 27.5, 29, 26...dependiendo el uso que vayas a darle. Saludos!
Estaba mirando otras opciones Conor 8500 a 500 Trek 4300/4500 a 480/525 Bh peak a 525 Rockrider 8.0 a 579 pero me surge la posibilidad de una B Pro m27,5 con este equipamiento: Tipo de bicicleta: MTB 27,5'' Suspensión: Delantera Amortiguador: No tiene. Cadena: KMC 6000. 9 velocidades. Cuadro: Aluminio 27,52 hidroformado 6061. Cambio posterior: Shimano Deore M592 Shadow. Desviador: Shimano M190. Frenos: Hidráulicos Shimano 395, 160 mm. Horquilla: Suntour XCM con bloqueo en el manillar. Llantas: B-Pro Alumnio doble pared, 32 radios. Maneta Cambio. Shimano M390. Maneta Frenos: Shimano hidráulico 395. Manillar: 640 mm. Neumáticos: Rubena 27,5x2,10. Ocelot. Pedales: Plataforma aluminio/acero. Pedalier: Shimano E525 Octalink. Platos: Shimano M391, 170 mm. Potencia: 90 mm. -5º. Sillin: B-Pro. Tija: 30.4 de grosor y 350 mm de largo. Velocidades: 27 a 433€ Que os parece???? Un saludo
Yo tambien voto por ir a una tienda fisica. Mira tambien las giant, este año esta sacando en 27,5 y salen bien de precio.
Yo por ese precio no me lo pensaba y me la compraba ya. De hecho yo tengo la Bpro M400 en 26 y estoy mas que contento... Saludos.
Si te gusta... comprala. Yo he tenido una B Pro del C I, y 0 problemas, y lleva dos tramos del Camino de Santiago. Buzzy.
Personalmente jamas compraria una bici en un establecimiento como el Corte Ingles, me uno al resto de opiniones que te recomiendan que mires en TIENDA DE BICIS, de los modelos que comentas, antes me quedaria con la Conor o con la Trek sin ninguna duda...
pues si te gusta pillala, mi primera bici fue una bpro zs1 bastante basica pero me dio muy buen resultado (de hecho la tiene un familiar mio todavia) Creo que de precio no esta nada mal sobretodo con las que lo comparas (que si bien son marcas mejores), pero bueno siempre habra gente que dira que no compra una bici de un hipermercado aunque luego tengan una rockrider del decathlon, que no es mas que un hipermercado del deporte. mira mas que la marca el conjunto global, bpro ya es una marca con experiencia y para gama baja-media esta cojonuda, sobre todo compara y luego elige lo que mas te guste o convenza. Un saludo.
PUes bien, bicicleta de iniciación que durará lo que tu quieras, yo en su dia por 500 me compre nueva una Specialized Hardrock y dudo que sea mejor que los componentes que detallas.
Aunque no tenga nada que ver con la Bpro de 27.5, que yo compraría sin dudar... Tengo encargada una Bpro M100 de 26, con cuadro de 13.5 para mi hijo de 9 años. No he visto nada mejor en el mercado por 199 euros. Si te gusta la 27.5 (que a mi si que me gusta). Cómpratela. Saludos.
Que poco cariño le tenéis al ECI, ni que fueran el demonio. De acuerdo que es un supermercado, y que no son expertos en este mundillo, pero alguna cosa buena también tienen, que para eso promueven competiciones de MTB alguna que otra vez. Una pregunta para bibils, el precio al público de la M450 son 569e, supongo que tienes algun descuento de empleado. Y lo de cambiarle Altus por Deore,¿lo hacen ellos? No sabia que también cambiaban componentes de las bicis que venden. Saludos.
Yo sí la compraría. Empecé con la bpro mas básica, tuve solo problemas con las cubiertas y me las cambiaron por unas nuevas sin ningún coste, cuando llevaba ya 3 meses con ella. Es la que todavía uso para ir y venir del curro.