Lo cierto es que quiero retomar mi afición a montar en bici y estoy entre estas dos machines, ambas son de segunda manopla cervelo es el modelo rojo y negro y la bmc es de finales de 2017.Esteticamente la bmc es mas actual y la r5 menos pesada y creo que mas polivalente, la cervelo trae durace di2 y bmc ultegra di2.Si tuvieseis que elegir una de las dos cual seria? gracias.
Yo de esas dos me quedo con la r5.Tambien decirte k son totalmente diferentes .La r5 más escaladora y la road la geometría tiene de fondo.La r5 tendrías k comparar la teammachine
Haber si alguien me puede ayudar a decidirme,cualquier de las dos son grandes bicis pero quieras tecnologícamente la r5 se a quedado un poco atrás .salidos
si. entre comprar una Cervelo. marca reputada de sobras. o una BMC. que tenia entendido que es un capricho de un multimillonario y que otra empresa le hace los cuadros simplemente para poner su logo. Igual estoy equivocado. por eso pregunto. pero una vez de gastar la pasta que valen esas bicis Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo no sé si cervelo hace sus cuadros o no, la mayoría son hechos por 3 o 4 compañías, tampoco es tan grave, importante es el diseño y las calidades que exijan... En cuanto a lo de que el cervelo se ha quedado atrás...si por ello entendemos ser poco marciano, si, se ha quedado atrás. Pero como bici polivalente es estupenda. Además, con una geometría que sin ser gran fondo, si permite una posición comoda en la bici para los no profesionales (sin llenarla de escaladores).
En una palabra..para vosotros cuál es la mejor?que conste que no e visto ninguna foto en vivo de ninguna...igual si veo fotos cambia la cosa,estéticamente digo,ya que tanto el durace di2 como ultegra van muy bien
Nadie te debería responder a esa pregunta puesto que se trata de dos bicis de perfil muy distinto. Difícilmente una puede ser mejor que la otra en ese contexto.
creo que me decantare por cervelo r5,siempre e tenido ganas de tener una r3 o r5 y creo que es el momento.saludos
Ojito con la geometría k cambia Pd...y sobre la pregunta,...k contestar si no lo sabe ni el interesado
Es el modelo 2016 el que llevaba el equipo garmin, para mi gusto uno de los más bonitos de Cervelló,el negro y rojo.
Pocas, repito pocas bicis hay que tengan personalidad como las BMC, y tengan tanta calidad e innovación. Pásate por el hilo de BMC, y ves un poco lo que hay. Yo antes que una Cervélo me compro....(aquí podría poner muchas marcas)
Yo en el post anterior le puse k cojeria la r5 antes k la road pero si me da a elegir entre la r5 y taimmachine slr01 pues me quedo con esta,por eso la tengo
Es que hablamos de las bicis comerciales top. Para mí serían las dos que se citan más la Bianchi y la C64. También se puede meter Look y alguna más Pero son más difíciles de encontrar. Salu2.