Hola bue dia espero que me puedan ayudar mi bici casi no frena de la llanta trasera y tarda mucho en afrenar ademas no afrena como antes que frenaba en seco y la de adelante no frena nada que puedo hacer Saludos espero sus respuestas
Si nos das más datos (que frenos son, si son de disco, que discos llevas...etc). Te podremos ayudar más fácilmente y si posteas en mecánica, mejor todavía. Si son de disco, puede ser que necesites purgar, las pastillas gastadas y/o contaminadas, los discos sucios de algún lubricante... Danos más datos y será más fácil. Saludos
Son tektro HO mecanico el de atras tiene pastillas nuevas el de adelante le compre unas nomas aun no.llegan y ya e limpiado pastillas y disco ya los lije lave cn alcohol
Si son mecánicos seguramente tienes muy contaminadas las pastillas, porque si te pasa en ambos, no creo que sea tema de cableado...suena a que tendrás que cambiar pastillas y tal vez los discos
Lo que te comentan los compis, si al frenar la maneta tiene mucho recorrido tal vez te toque purgar el circuito y si tiene recorrido normal y como dices las de atrás son nuevas, igual engrasando ha caído algo de aceite sobre las pastillas y las ha contaminado.
yo te recomiendo dejar las pastillas un minutillo en un anticalcareo y depues secar con un paño o papel y los discos limpiarlos con alcohol y secarlos con algodon.
En los mecánicos generalmente se desplaza una de las pastillas solamente. Yo tube unos y lo que hacía era dejar que la pastilla que no se desplazara estuviera lo más cerca posible del disco. Suelen llevar un tornillo o ruleta para ajustar la otra pastilla