AYUDAA! Merida Big Seven 100 27.5

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dariomtb, 3 Sep 2016.

1. Dariomtb

Dariomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Soy nuevo en este mundo de la bici, he estado usando la que uso para ir al cole, pero es muy básica, así que creo que ya es hora de pasar a algo mejor viendo que me gusta el tema! Será mi primera bici de montaña que compre, así que me gustaría que me ayudarais con la opinión de esta bici, que creo que es la mejor que he encontrado: MERIDA BIG SEVEN 100 por el precio de 480€.

Mi presupuesto de de 500€, tenéis idea de cual sería la mejor opción, os lo agradecería.
    GRACIAS!
    Cuadro Big Seven TFS, aluminio 6066
    Horquilla Suntour SR 27 XCM HLO 100mm
    Cambio Shimano Alivio
    Desviador Shimano Acera
    Mandos Shimano Altus rapidfire
    Freno delantero Tektro Auriga hydraulic 180
    Freno trasero Tektro Auriga hydraulic 160
    Bielas SR XCM
    Platos SR XCM 40-30-22d CG (BSA)
    Casette CS-HG200-9 11-34d
    Cadena KMC X9
    Manillar Merida Pro OS 680 R12
    Potencia Merida Comp OS 6
    Llantas Alexrims Big.7
    Neumáticos Maxxis Ikon 27.5” 2.2 fold / Maxxis Ikon 27.5” 2.2 fold
    Sillín Merida Sport 5
    Tija de sillín Merida Comp SB12 27.2
    Pedales XC Pro alloy, aluminio
    Peso 13.40kg

2. Marc.H

Marc.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Siempre me llama la atención una bici desde que le bajaron el precio allá por junio. Esta es:

http://www.bicimarket.com/Bicicletas-MTB-27-5-BH-Expert-27-5-Especial-Bicimarket-p31065.html

Características similares a la tuya pero de mejores componentes, a excepción de que alguien me corrija. La bici no es de nueva temporada 2017, cono todas las que tienen ofertas agresivas, creo que es del 2016.

BH a la transmisión 3x10 velocidades

CARACTERÍSTICAS BH 27,5" 6.7

Cuadro EXPERT 27,5" *
    Horquilla SR Suntour XCR
    Potencia BH Logo
    Dirección BH
    Manetas cambio Shimano Deore