Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda, Estoy a punto de comprarme una bici MMR Woki de 29" y estoy dudando entre la talla S o la talla M, mi altura es de 1,69 mts y medida entrepierna 75 cm y medida antebrazo 42 cm , he preguntado en una tienda y me han dicho que podria usar las 2 medidas tanto S como M , que mas manejable seria la S pero que la M tambien me valdria. Queria que me dierais vuestra opinion de cual comprarme TALLA S o TALLA M . Muchas gracias
Segun la tabla de MMR para las Tallas, por medida entrepierna me corresponderia una S y por altura una M asi que no se cual pillar, y por otras tablas que he visto por internet me corresponderia mas bien una S pero como estoy entre medias de las dos, es mi duda y no puedo probar ninguna.Ayudarme por favor.
Léete esto, te ayudara. http://m.todomountainbike.es/art/como-elegir-correctamente-la-talla-de-tu-bicicleta-de-montana
Hola! Tenemos prácticamente las mismas medidas y también tenia esa duda, pero con una wiki de 27,5. Al final me recomendaron la talla S. Creó que con una 29 que aun es un poco mas grande..... La M puede ser demasiado