[Ayuda] Sobre estas webs divalocabikes.com y www.mhw-bike.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Alberto30, 18 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alberto30

Alberto30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como podeis ver soy nuevo en el foro y quiero iniciarme en el mundo del MTB. Necesito saber de esas webs ( divalocabikes.com y www.mhw-bike.es).
    Es decir, sin son fiables, serias y seguras 100%. Menciono estas webs porque he visto que tienen precios muy competentes en la marca CUBE que es la marca en la que estoy interesado "barajo otrs opciones".
    Además quiero saber como llevan el tema de precios de los portes y aduana ya que MHW-BIKE es de Alemania y DIVALOCABIKES de España pero no encuentro referencias de gastos de envio.
    Muchas gracias.
    Y un saludo a todos

2. Alberto30

Alberto30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poquito de ayuda por favor

3. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De mhw por mi experiencia en compras anteriores perfecto en precio y envio rapido y no hay gastos de aduana ya que esta en alemania y porlo tanto no hay aduana y de la otra ni idea pero si buscas un poco por el foro se habla de las 2 tiendas en varios post

4. Alberto30

Alberto30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta. He estado navegando y buscando y sobre MHW-BIKES todo lo que leo es bueno pero de divalocabikes.com no encuentro nada en referencia a fiabilidad, seriedad y seguridad. A ver si alguien del foro lo lee y haya comprado me comente su experiencia.

5. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Son dos tiendas totalmente fiables. Siempre puede pasar algo con el envío, o que se queden sin stock y tarden, etc, pero eso pasa con cualquier tienda. Divalocabikes.com está empezando a despuntar ahora un poco sacando algunas ofertas buenas, por lo que no hay muchos comentarios respecto a esta tienda. Controla siempre el stock de lo que quieras pedir y minimizarás las sorpresas, pero como regla general, no sólo con estas dos tiendas.

6. Alberto30

Alberto30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por aportar ayuda. Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página