hola, me parece que se me han salido o roto algún cojinete de la rueda trasera, ya hace un tiempo que hacia un ruido raro, pero no le di importancia y ahora la rueda se tuerce y no se puede ir con la bici, mi pregunta es la siguiente: si la llevo a un taller me lo arreglaran o me harán cambiar la rueda entera????? es un taller de Barcelona de esos de hace años, es decir que no es un decathlon ni nada por el estilo, es de los clásicos, es mas, cuando en mi antigua bici se me quedo el eje de pedalier atascado y ni en decathlon ni en probike (que por cierto ni me la quisieron cojer por que según ellos era vieja) me lo consiguieron sacar, ahí si que lo consiguieron. por que mas o menos sabéis lo que me podría costar???? si me tocase cambiar la rueda, que me recomendaríais, como ahora de cámara o tubeless. diferencia?????? gracias por todo
Si son apañados probablemente te lo puedan solucionar sin cambiar la rueda. Si pinchas a menudo, mejor tubeless.
Si el buje es de rodamientos sellados se cambian y listo si es con bolas seguramente se tendra que cambiar el buje y si la llanta no es muy buena vale la pena cambiar la rueda entera, camara o tubeless depende en gran parte de tu bolsillo
Por supuesto que se puede arreglar. Otra cosa es lo que cueste (y no me refiero al dinero) conseguir las piezas. Posiblemente deberías sustituir bolas (fácil) y pistas y conos del buje (no tan fácil). Yo te recomendaría, caso de cambiar la rueda completa, llanta de cubierta con kit tubeless.
bueno, haber que me dicen en la tienda, en teoria a ellos les tendria que costar menos no???? sino lo del tubeless que ventajas tiene con respecto a las cámaras??? por que yo casi no pincho, se me pincha como mucho 4 veces a año teniendo mala suerte gracias por todo
El tubeless, al no llevar cámara, evita los pinchazos por pellizco, y, al llevar líquido sellante, tapona los pinchazos por perforación. Un tajo en el neumático no te soluciona (ni el tubeless ni nada, vaya) Si casi no pinchas, pues montas cubierta normal con cámara, y a ahorrar pasta. Los neumáticos tubeless suelen ser más caros, y te ahorras el kit y el caldo.
ok gracias, y con respecto a la pared, simple o doble??? diferencia????? me la cojo preparada para disco o no????? la verdad es que no tengo pensado ponerme disco, mis vbrake me funcionan perfectamente y no tengo la necesidad de cambiarlos, y de ponerme me pondría unos de disco mecánicos, mas que nada por precio. gracias por todo
Si solo hay bolas jodidas es muy facil. Si estas se han roto y han ****** las pistas del buje...uff...va a costarte una pasta. Yo si me las pillaria preparadas para disco a menos que encuentres una muy buena oferta en llantas no preparadas. EDITO: Mirate estas por ejemplo http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=30&product=7317
Si las llantas no son muy buenas y encuentras ofertas como la que te ha enseñado trenca, probablemente vale la pena cambiar las llantas. En cuanto normales o tubelles, yo sin duda prefiero tubelles, para mí todo son ventajas.