hola llevo unos meses saliendo en bici de carretera empece para hacer deporte y quitarme varios kilos de encima ,ahora con muchos de esos kilos fuera y encantado con este deporte pues como todos ya uno sale mas y quiere mas , pues bueno me compre una bici modesta de segunda mano para empezar y como esta la cosa me tiene que duran un tiempo todabia hasta que pueda comprar otra mejor por lo que quiero ir lo mejor posible en ella , la verdad no me encuentro incomodo en ella mas bien lo contrario de entrepierna me sale 78 y mido 172 centimetros la bici es una talla 51 con lo que creo que es mi talla mas o menos ,pero aunque me encuentro comodo hay veces no siempre que me duele un poco el cuello y la espalda en la parte de arriba justo debajo de los brazos me suele pasar en salidas de 70 u 80 kilometros en adelante o a finales de semana cuando acumulo varias salidas ,la bici me venia con una potencia de 100 que cambie por una de 80 , mirando en este foro aprendo lo de los espaciadores del manillar he visto que la mia lleva 3 pequeños y uno mas grande debajo de la potencia no se si venia asi o se los ha puesto su antiguo dueño y tampoco si tiene que ver algo con lo que me pasa ,con las manos arriba en el manillar y en los escaladores voy comodo pero si las llevo abajo del manillar pues hay no me encuentro comodo por lo que es muy raro por no decir casi imposible verme con las manos en la parte baja del manillar ,dentro de un tiempo quiero buscar un manillar compact haber si esto ayuda pero por ahora tengo que tirar con este ,os voy a poner fotos (no son muy buenas) haber si alguno me puede decir que llevo mal o en que puedo mejorar ,perdon por el tocho espero haberme explicado lo mejor posible si os hace falta mas informacion decirmelo gracias de antemano .