Ayuda! ! Portabicis seat León 2004

Tema en 'Accesorios' iniciado por Sito6, 2 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sito6

    Sito6 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    19
    Alguien me puede ayudar, busco un porta bici para mi León, y veo que el alerón sobresale de la chapa. Por cierto para portón trasero
     
  2. JaviSanse

    JaviSanse Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo un SEAT LEON (la primera versión) y nunca he encontrado ningun portabicis para porton trasero.

    Estoy planteandome coloarle bola de remolque
     
  3. guagüito

    guagüito Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Buenas tardes-noches, me compre en octubre un FR del 2005 y me cure en salud y puse directamente la bola. Las bicis en el porta bicis tapan las luces y la guardia civil se esta poniendo simpatica en este aspecto. Otra solucion es el porta bicis en la baca con el inconveniente de que si tienes parking subterraneo hay que sacar el coche, luego la bici, etc... un engorro...

    Gracias y saludos.
     
  4. trasguastur

    trasguastur Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Gijón
    Hola, hace unos meses estaba en la misma situación que tú. Tengo un Golf V GTI que tiene un alerón en el portón y no me servía cualquier portabicis. Normalmente los portabicis de portón se apoyan en el cristal y en la parte inferior del portón, con lo que las cintas superiores enganchadas en la zona de las bisagras, tiran hacia abajo y pueden partir el alerón al primer bache. Después de mucho buscar, encontré uno que tiene varias formas de anclaje entre las que está una en la que apoya en la parte superior del portón, justo por delante del alerón y el la parte inferior del portón, no toca el cristal ni el alerón para nada.
    No recuerdo la marca pero luego subo hasta el trastero y te la digo, además tiene muy buen precio.
     
  5. Sito6

    Sito6 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    19
    Muchas gracias compañero, cuanto más datos puedas darme mejor. Un saludo
     

  6. trasguastur

    trasguastur Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Gijón
    Hola, ya he mirado eso. El portabicis es de la marca Picoya, es un portabicis que fabrica una marca italiana que se llama Peruzzo. Lo puedes ver en la web de Picoya www.picoya.es o en la de Peruzzo, el modelo vendido por Picoya se llama Tajo/Milano Aluminio y entre otras, lo puedes ver a la venta en esta web con el nombre Tajo/Verona, aunque es el mismo, y es donde yo lo compré: www.todosoportes.com/Portabicicletas-Tajo-Verona-ALUMINIO
    Como puedes ver en esa web, en la descripción pone "para vehículos con alerón".
    Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página