ayuda por favor,barra de direccion anillas espaciadora.

Tema en 'Mecánica' iniciado por marea35, 20 Mar 2012.

1. marea35

marea35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas haber si alguien que lleve anos tocando su mountabike me sabe decir.Resulta que tengo una orbea sate desde hace 3meses,el problema es que cuando voy montado en ella voy con los brazos muy estirados con la consecuencia que cuando llevo 30minutos me empieza a doler un monton la espalda,me han comentado que debo de llevar los brazos un poco flexionados osea que algo tengo mal en mi bici,la talla de la bici es la mia osea que eso no es,y el sillin lo he adelantado lo maximo que se puede pero sigo llevando los braxos muy estirados.La unica solucion que creo que sea pero no estoy seguro en la barra de direccion llevo una anilla que a lo mejor es muy corta y debo de poner o otra anilla mas larga o otra anilla,por favor ayudarme,este tipo de anillas son dificiles de poner ? Es mejor que lo lleve a una tienda y me la ponga??a alguien le ha pasado lo mismo que a mi???y lo soluciono asi poniendo una anilla mas?? Por favor ayudarmeeeeee!!! GRACIAS A LOS QUE ME CONTESTEN.

2. Mikelevel

Mikelevel Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si no entiendo mal te refieres a los espaciadores de direccion ...
    Si es asi los encuentras en varias medidas y los puedes conseguir en el decathlon mismo.

http://www.decathlon.es/espaciadores-direccion-1-18quot-id_8191692.html

Ponerlos no es dificil y no creo que rompas nada probando, basicamente quitas el tornillo de la araña , luego los de la potencia , sacas la potencia , metes las anillas que quieras y pruebas.

No es algo dificil y dudo que puedas romper nada... los espaciadores son baratos y no seria mala opcion antes de probar otras cosas mas caras.

3. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
  4. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Lo que quieres es subir más el manillar?

En la sate si metes más espaciadores vas a dejar la potencia con poca superficie de contacto con el tubo de la horquilla

5. marea35

marea35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si eso mismo quiero subir el manillar 3 o 4 dedos ya que llevo los brazos muy estirados y sufro bastante en la espalda.¿Para subirlo es con las anillas espaciadoras,no??y alvaro que quieres decir jcogn..

Última edición: 20 Mar 2012

6. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Tiene pinta de que llevas la potencia larga y por eso vas estirado sobre el manillar.
    Busca un enlace de como poner las medidas de la bici adaptadas a tu cuerpo y una vez lo hayas probado nos vuelves a decir que sensacion tienes para que te podamos ayudar.

Saludos

7. abelardoalvarez

abelardoalvarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no puedes subir el manillar, te quedara corto el tubo de la horquilla, para meter espaciadores tendrías que poner una horquilla con el tubo mas largo sino te quedara la potencia sin tubo donde sujetarse, y la potencia no debe sobrepasar el tubo de la horquilla en mas de 5 mm, vamos por lo menos para mi, la solución mas simple que te veo es que pongas un potencia mas corta y con mas grados de inclinación, también un manillar de doble altura te puede valer, un saludo.

8. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Hay potencias muy inclinadas, en mi firma tengo una si la quieres ver, para que veas como es, ya que la tengo reservada

Última edición: 20 Mar 2012
  9. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
  10. molins9

molins9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre ya que como indicas al llebar 30 min ya te duele la espalda yo optaria por darle un formato a todo, cambiaria la potencia y cogeria una que sea más corta y le pondria unos espaciadores. (yo llevo espaciadores en la mia de mtb y me va perfect)

11. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues imaginate que la parte superior del tubo sobresale 6cm por ejemplo y tienes dos espaciadores de 1cm y la potencia agarra al tubo 4 cm. Si le metes un espaciador de 2cm la potencia solo tendrá 2 cm para agarrar, creo que me explico.

De todas formas tu problema seguramente sea la longitud de la potencia, que supongo que será de 105mm.

12. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106

Compartir esta página