Hola, Hace 19 años tube una BH BMX California, con el cuadro blanco, sillín blanco,llantas blancas y "espumas" en verde/blanco, creo recordar que incluso las cubiertas eran también blancas... El caso es que no encuentro ninguna foto similar por internet en esos colores... ¿puede alguien ayudarme a identificar que modelo era concretamente y colgar alguna foto en esos colores? o bien indicarme donde puedo encontrar un catalogo BH de ese año, la bici fue comprada en mayo de 1991. Gracias por ayudarme a recuperar un trocito de infancia!! :chinchin
A ver si es alguna de estas...la xl2...También creo que había una california x-3 en blanco pero aún no he visto ninguna por la red. Saludos! [/URL] Uploaded with
Gracias chicos! Estoy casi convencido de que es una xl2 pero aún no he encontrado una ni por la calle ni por internet como la mía y hay cosas que no me cuadran como las llantas blancas con neumático blanco. Lo que si me acuerdo perfectamente es que las espumas y las pegatinas eran en blanco y verde como esta PD: En bmx museum tampoco la tienen