Hola, Quiero comprar un sillin specialized romin evo y mi medida entre huesos isquiones es de 140mm. Veo que las medidas de sillines specialized han cambiado? Ahora veo que hay 143mm, 155mm y 168mm y el de 130mm ya no lo veo. La tabla de tallas sigue siendo la misma? Siguiendo la antigua tabla me correspondería un sillin de 155mm pero ahora no lo tengo claro. Alguien me puede ayudar? Gracias!
Ve a una tienda donde vendan specialized y le dices que te siente en la esponja para medir isquios el te dirá cual es el que te vendrá mejor. A mi me costo mas barato en la tienda que por webs. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Como en Specialized en otras tiendas tienen un sistema similar. Por ejemplo donde venden Pro te sientan en una especie de gel donde dejas la huella de isquiones y en función de la distancia por unas tablas sacan la medida. Como te dicen, fácil y barato. Saludos
Mi medida entre isquiones es de 140mm y tengo la tabla de conversión de cuando los sillines eran 130,143 y 155. Lo que me gustaría saber si esa tabla se mantiene ya que parece ser que han quitado el sillin de 130mm y han puesto uno de 168mm. Gracias.
Yo con 130 entre isquiones en la de carretera llevo un romin de 168, ha sido todo un acierto y el fin a muchas molestias. En la de montaña llevo un Phenon de 155 pero con el Romin me recomendaron 168 por ser curvo. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk