AYUDA PARA ELEGIR BICI, TREK 4900 O SPECIALIZED Hardrock Pro Disc Int

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lufrfelo, 19 Ago 2011.

1. lufrfelo

lufrfelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en esto y quiero comprarme una de esta dos bicis ambas son del catalogo 2011; salen igual de precio 600 euros rebajadas precio real 749 euros; nose cual escoger, en las 2 tiendas que las vi me dijeron que dentro de poco entrarian las nuevas del 2012 y que serian mas caras, he leido por aqui que no tiene por que ser asi que pueden venir mas o menos igual que la oferta actual, como que tenian un poco de prisa por vender.

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto, no tiene por qué ser así. Mi bici costaba 799PVPR en 2011 y costará 799PVPR en modelo 2012. Y la de 2012 mejora sustancialmente a la anterior.x ) Es una trek y donde la compré hacen rebaja del 15% respecto al PVPR todo el año.

Con la orbea sate, pasa algo más curioso. Mejora en horquilla XCR RL >XCM sin RL, pero parece que pierde en otro componente. Mantiene precio.

En tu caso, me esperaría a comprar componentes de ambas temporadas y decidiría. Si no vas a poder dar con un distribuidor que haga oferta y los componentes y diseños son parecidos; pues aprovecha la oferta.

Si hay mejora sustancial en diseños o componentes.... aguanta y busca bien.

3. lufrfelo

lufrfelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Son las dos muy bonitas. Y yo estoy contento con mi trek.

Seguramente eligiría la trek por

a) XCR 100 RL vs XCR 80, sin RL. Pero desconozco si la de 80 tiene alguna característica que la haga más especial.
    b) Deore Shadow 9v. > Alivio 9v.
    c) desviador deore > alivio

Ambas tienen el cableado por debajo del tubo horizontal, como me gusta a mí.

No sé, la trek me parece un poco por encima en componentes que la spec. Pero ambas están bastante bien.

Si puedes verlas en directo, elige la que más te guste y te 'pida' que montes. El cuadro te tiene que gustar a tí y tampoco es que la diferencia sea abismal; pero por componentes y a un mismo precio yo iba a por la trek. En cuanto a estética, tendría que verlas en persona las dos para decidirme.

5. lufrfelo

lufrfelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias de nuevo, ya estuve viendolas en las tiendas, y la veradad que la specialized me entro mas por el ojo, pero el trato en la tienda fue mas frio, pero muy profesional eso si con la intencion de vender; en la tienda de trek fue mas amigable no tan directo hacia la venta, me dio mas confianza, incluso me dieron la opcion de probarla antes si me decido , en ambas como he comentado me dijeron lo mismo que la oferta de precio estaba pq esperaban la entrada de la nueva gama, que en las nuevas no podrian hacer rebaja, la specialized creo recordar que me dijo que la orquilla era hidraulica puede ser? , que dilema...

6. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé a qué se refieren con 'horquilla hidráulica', la verdad. ¿no lo son todas?

Son ambas 'gama XCR' de suntour, una de 100 y otra de 80. Una con RL y otra sin. Apunta a que la de la trek es mejor, pero vamos no me conozco las specs. de ambas por si alguna tuviera algo especialísimo.

Espero que no te cueste mucho decidirte. El punto estético es algo muy personal y yo tb. le doy su importancia.

Suerte eligiendo.

7. JULIANVILLA

JULIANVILLA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola takezosan,

me puedes enviar un privado para decirme dnde compraste la trek con 15% porque yo voy a por la 4900 disc 2012, y me sale por 649 euros, en probike.,

Saludos,

8. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te lo digo por aquí por si a algún valenciano más le interesa (o a alguien que vaya a pasar unas vacaciones por aquí). x d

La tienda es eurociclo, en av. dr. waskman, valencia. No tienen web que yo sepa. Ah! Y está cerrada hasta el 21 de agosto, por lo visto. No se si envían por correo. Intuyo que no.

9. titillo

titillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lufrfelo yo me acabo de comprar ( aun no la tengo, me la dan mañana ) la trek 4900 disc de 2012 y me ha costado 630 euros en Almeria. he tenido q esperar varias semanas porque fue el propio tendero el q me recomendo q me esperase porque tenia en la tienda la 4900 de 2011 en 600 euros pero q la de 2012 venia mucho mejor en componentes, con una velocidad mas y q apenas habia diferencia de dinero. ya te contare como me va.

10. lufrfelo

lufrfelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola titillo me podrias decir donde la has comprado pq yo vivo en almeria y si vale 50 euros mas mejor me compro la nueva claro jiji.

11. titillo

titillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lufrfelo yo la he comprado en bicicletas MR en Roquetas. me ha costado 630 euros y me ha regalado portabotellas y cuentakilometros. El trato ha sido muy bueno. De mi talla 18" trajo 2 bicis y ya las ha vendido. yo recogi la mia ayer por la tarde. Tambien estuve mirando en bicicletas Eolo en Almeria, al lado del maestro padilla y alli me dijo q 650. yo he tenido q estar esperando 3 semanas pero en los 2 sitios me recomendaron q esperase porque merecia bastante la pena con respecto a la de 2011. esta mañana ya la he estranado con una pequeña salida de 20km y la verdad es q va genial. si puedo luego subo alguna fotillo

12. lufrfelo

lufrfelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tillo por tus consejos, yo la mire en eolo y no vi aun la del 2012, y la specialized en aristides; tendre que ir a roquetas ha hechar un vistazo. Tambien mire la ghost se 4000 del 2011 en una tienda nueva en huercal de almeria y me la dejaban en 680 euros. cada dia se hace el dilema mas grande... jeje Cuando la tenga ya podriamos hacer alguna rutilla.

13. Achita

Achita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la specialized no la conozco. Pero tengo una 4500, muy parecida a la 4900 y la verdad es que estoy encantado con ella. Las nuevas de 2012 parecen estar montadas un poco mejor, yo la he visto la 4900 2012 en la tienda esta semana y está muy bien, pero he de reconocer que a mi me gustan más las decoraciones de los cuadros de 2011 ya que estan pintadas en mate y las de 2012 en acabado brillane, maniatico que es uno.

14. titillo

titillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lufrfelo yo estuve en eolo el sabado pasado y las tenia todavia sin montar porque las acababa de recibir. tu vuelve a ir q ya las tendra montadas y mira q oferta te hace porque esto de los precios es un mundo. la mia en Roquetas marcaba 699 y me la dejo en 630.yo estaba igual q tu, cada dia q pasaba el dilema era mayor pero al final estoy contento con la compra q he hecho. Achita a mi tambien me gusta el mate de las de 2011 pero el resto de la estetica me gustan mas las de 2012 y ademas vienen mejor montadas y la diferencia de precio es minima

Compartir esta página