AYUDA PARA ELEGIR BICI, TREK 4900 O SPECIALIZED Hardrock Pro Disc Int

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lufrfelo, 19 Ago 2011.

1. lufrfelo

lufrfelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en esto y quiero comprarme una de esta dos bicis ambas son del catalogo 2011; salen igual de precio 600 euros rebajadas precio real 749 euros; nose cual escoger, en las 2 tiendas que las vi me dijeron que dentro de poco entrarian las nuevas del 2012 y que serian mas caras, he leido por aqui que no tiene por que ser asi que pueden venir mas o menos igual que la oferta actual, como que tenian un poco de prisa por vender.

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto, no tiene por qué ser así. Mi bici costaba 799PVPR en 2011 y costará 799PVPR en modelo 2012. Y la de 2012 mejora sustancialmente a la anterior.x ) Es una trek y donde la compré hacen rebaja del 15% respecto al PVPR todo el año.

Con la orbea sate, pasa algo más curioso. Mejora en horquilla XCR RL >XCM sin RL, pero parece que pierde en otro componente. Mantiene precio.

En tu caso, me esperaría a comprar componentes de ambas temporadas y decidiría. Si no vas a poder dar con un distribuidor que haga oferta y los componentes y diseños son parecidos; pues aprovecha la oferta.

Si hay mejora sustancial en diseños o componentes.... aguanta y busca bien.

3. lufrfelo

lufrfelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Son las dos muy bonitas. Y yo estoy contento con mi trek.

Seguramente eligiría la trek por

a) XCR 100 RL vs XCR 80, sin RL. Pero desconozco si la de 80 tiene alguna característica que la haga más especial.
    b) Deore Shadow 9v. > Alivio 9v.
    c) desviador deore > alivio

Ambas tienen el cableado por debajo del tubo horizontal, como me gusta a mí.

No sé, la trek me parece un poco por encima en componentes que la spec. Pero ambas están bastante bien.