AYUDA! Orbea Alma H70 2015 o Specialized Rockhopper Expert 2015

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Joxe Rufo, 6 Ago 2014.

  1. Joxe Rufo

    Joxe Rufo Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola amigos, estoy empezando en este apasionante mundo y quisiera dar un salto a los caminos y montañas con una de 29". Así pues, tengo estas dos máquinas en la cabeza y no se con cual hacerme. No pongo los enlaces porque no me deja. Os agradezco de antemano vuestro opinión y sabio consejo.


    La Rockhopper Expert es la maquina que siempre está lista para recorrer tus caminos favoritos con confianza y seguridad. Frenos de disco Tektro Gemini hidráulicos, ruedas de 29" y transmisión de 2X10 > Nuevo cuadro en aluminio A1 Premium, tubo diagonal con diseño ORE para mayor ligereza, confianza y durabilidad > Horquilla SR Suntour SR Suntour XCR-AIR Custom, 100 mm de recorrido, con exclusivo cartucho Multi-Circuit Damping para un suave rendimiento > Ruedas Stout XC 29” aluminio específicas para Trail > Neumáticos Specialized Ground Control 2.1", buena capacidad rodadora y gran agarre > Pedalier Custom 2x10, eficiencia y precisión en los cambios > Frenos de disco hidráulicos Tektro Gemini, proporcionan potencia de frenada en todo tipo de condiciones climáticas > Cambio SRAM X5, 10 velocidades, ligereza y precisión en los cambios.


    • CUADRO Orbea Hydroformed triple butted aluminum. Patented 4x4 evo construction. Tapered head tube. XC Evo racing geometry. Direct post mount disc brake.
    • HORQUILLARockShox XC30 TK 100 Tapered QR
    • PLATOFSA Comet Megaexo 22x30x40
    • DIRECCIONFSA 1-1/8 - 1-1/2" Integrated
    • MANILLAROrbea OC-II Flat 700mm
    • POTENCIAOrbea OC-II
    • MANETASShimano Deore M591
    • FRENOShimano M396 Hydraulic Disc
    • CAMBIOShimano Deore M593 Shadow
    • DESVIADORShimano Deore M591 31.8mm
    • CADENAKMC X10
    • PIÑONShimano HG50 11-36 10-Speed
    • RUEDAOrbea aluminum disc
    • CUBIERTAMaxxis Ikon 2.20" FB 60 TPI Dual
    • PEDALESVP-990S Black
    • TIJA SILLINOrbea OC-II 27.2x400mm
    • SILLINSelle Royal Seta S1

    Como no soy muy pro en el tema estoy pensando ke la Rockhopper comp de 2015 también me puede valer, que vale 200€ menos...


    • CUADRO: Aluminio Specialized A1 SL, geometría 29er, tubería conificada, tubo diagonal ORE, pipa de dirección cónica, anclajes post-mount con punteras forjadas, patilla de aluminio reemplazable
    • HORQUILLA: SR Suntour XCR 29 custom, con cartucho personalizado Multi-Circuit, botellas de magnesio, muelle coil/MCU, barras de acero Hi-Ten 30mm, dirección 1-1/8" , bloqueo hidráulico, ajuste de precarga, montaje de disco, 80/100mm de recorrido según talla
    • DIRECCIÓN: 1-1/8 y 1-1/2", superior estilo Campy, inferior 1-1/2", rodamientos integrados cartucho
    • POTENCIA: Specialized, aluminio forjado 3D , 4-tornillos, 6º de elevación, tratamiento anticorrosión
    • MANILLAR: Specialized plano, doble conificado aluminio 6061, 9º retroceso, 31.8mm
    • PUÑOS: Specialized Body Geometry XCT, compuesto Kraton con gel, bloqueo por tornillo lock-on, topes de manillar, 132mm
    • FRENO DELANTERO: Tektro Auriga, disco hidráulico, pastillas resina/metálicas, ajuste de alcance
    • FRENO TRASERO: Tektro Auriga, disco hidráulico, pastillas resina/metálicas, ajuste de alcance
    • MANETAS DE FRENO: Tektro Auriga, disco hidráulico
    • DESVIADOR: SRAM X5, 2x10, montaje superior
    • CAMBIO: Shimano Alivio Shadow, 9-velocidades, caja SGS
    • MANDOS DE CAMBIO: Shimano Acera Rapidfire Plus, 2x9, con visor de marchas
    • CASSETTE: Sunrace, 9-velocidades, 11-36
    • CADENA: KMC X10, 10-velocidades, eslabón de unión Missing Link
    • PEDALIER: Specialized Stout, aluminio forjado, 2x9, eje cuadradillo, 36/22, conjunto anticorrosión
    • CAJA PEDALIER: Cuadradillo, rodamientos cartucho
    • PEDALES: Plataforma composite, reflectores, 9/16"
    • LLANTAS: Stout XC 29" disco, aluminio doble pared, unión llanta embutida, 26mm ancho, 28/32 radios
    • BUJE DELANTERO: Specialized Hi Lo para disco, aluminio, sistema de rodamientos RCC, cierre rápido, 28 radios
    • BUJE TRASERO: Specialized Hi Lo disco, aluminio, sistema de rodamientos RCC, cierre rápido, 32 radios
    • RADIOS: Acero inox., 14g
    • NEUMÁTICO DELANTERO: Specialized Ground Control Sport, aro alambre, 60TPI, 29x2.1",
    • NEUMÁTICO TRASERO: Specialized Ground Control Sport, aro alambre, 60TPI, 29x2.1",
    • CÁMARAS: Válvula presta estándar
    • SILLÍN: Body Geometry montaña, raíles de acero, 143mm
    • TIJA DE SILLÍN: Aluminio, 2 tornillos, micro-ajuste, 12.5mm retroceso, 30.9mm de Ø, tratamiento anticorrosión
    • ABRAZADERA DE SILLÍN: Aluminio, arandela de nylon/fibra de vidrio, cierre rápido, 34.9mm



     
  2. Joxe Rufo

    Joxe Rufo Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Por cierto ambas valen 900€ y la última 700€, gracias.
     
  3. Joxe Rufo

    Joxe Rufo Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Ayuda x favor!!
     
  4. rover22

    rover22 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola, recientemente probe la specialiced expert y me quede sorprendido de lo bien que va, lo mas flojo que note fue la horquilla, estoy acostumbrado a la rox shock SID y noté mucho la diferencia, lo demás bastante aceptable, weno espero que te ayude mi opinión.
     

Compartir esta página