Buenas noches a todos. Voy a cambiar la horquilla de mi orbea alma pero no se si el tubo de la dirección tiene que ser recto o me serviría también cónico. Si alguno lo sabe o le ha pasado agradecería mucho la ayuda. Un saludo
Se ve a simple vista si es recto o es tapered ¿Como lo tienes actualmente? Si actualmente lo tienes recto, no hay mas opción que poner una recta generalmente de 1 1/8. Si la que tienes es tapered, es conveniente poner tapered, pero con un adaptador podrías poner una recta. Ya nos contarás
Buenas tardes, ahora mismo tengo un SR Suntour XCR de tubo recto de mi anterior bici y cuando cambié el cuadro que tenía por el de la alma, pues me montaron esa horquilla en ese cuadro. Mi cuadro es igual al de la imagen que he subido. Lo que subrayo en rojo es como una reductora y lo que subrayo e namarillo es la forma del cuadro que hace un símil a un reloj de arena, y de ahí es de donde me viene la duda. Muchas gracias
Hola, el tubo de dirección para ese cuadro de Alma es 1-1/8 normal. NO es tappered. He tenido ese cuadro (H10) y tengo el de carbono G-Team y ambos llevan la horquilla con tubo normal. Los tappered son los de los cuadros nuevos actuales. Saludos