Buenas tardes, compañer@s. estoy buscando una bici de carretera para empezar a practicar esta disciplina. Es mas que nada para coger fondo para luego la MTB que es lo que mas me gusta. He visto una Look KG 131 de 2003 de carbono con platos medio compac 52/36 y trasero un 105 con 8 piñones. Está sobre unos 300€ puesta en mi casa. ¿Que opinion os merece esta bici? sabiendo como digo que es para complementar la mtb Saludos y Muchas gracias por anticipado.
la marca es muy buena ,supongo que al tener tantos años,lo que tienes que ver es que funcione correctamente ,que los tubos al ser de carbono no tengan golpes o rajas y las ruedas esten bien , por 300 e. para empezar esta bien a pesar de tener 8 v.
Hola Topolino. Las ruedas son Vittoria DP que como soy nuevo en esto no se si seran decentes, buenas o malas. Las cubiertas michelin nuevas. Me fijaré en posibles rajas y golpes como ne dices , pero.....¿donde se poueden producir mas roturas? ¿en la caja del eje del pedalier? ¿o donde me debo de fijar con mas cuidado? Gracias y un saludo
Las ruedas no las conozco, en cubiertas si , yo siempre lleve Mavic o Campagnolo, con que esten los radios bien y centradas no habra problemas ,en cuanto al cuadro ,creo que eran tubos de carbono pegados a racores de aluminio ahi es donde debes mirar en esas uniones.