Ayuda! Necesito opinion sobre BTWIN Rockrider 500!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josko, 9 Jul 2014.

1. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, resulta que soy nuevo en esto de la bicicleta y me gustaría comprarme una que no sea muy cara y he visto la BTWIN Rockrider 500 y me ha gustado bastante, necesito que alguien me diga su opinion sobre esta bici o recomendarme algo mas o menos parecido en el precio por favor. Gracias de antemano :)
    B'TWIN Rockrider 500.jpg

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.026
    si te gusta adelante para mejorarla siempre estas a tiempo,yo no quiero marearte pero me pillaria una 29,mira la marca orbea,scott es posible qe te gusten mas.

3. fondriest

fondriest Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Has mirado el mercado de segundamano??? en este foro tienes y en algunas paginas de internet, puedes encontrar algo interesante.

4. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Resulta que creo que la relacion calidad-precio por 300€ no esta mal, no se yo no entiendo mucho corrigeme si me equivoco. Tampoco me podria gastar mas de ese precio igual ahorrando un poco mas 400 pero dificil. Gracias por ayudarme :)
    Pues la verdad es que no lo he mirado pero no se nunca me he fiado de las cosas de segunda mano y pienso que bicicletas de segunda mano pueden tener algunos problemas refiriendome a que las bicicletas de este tipo suelen ser bastante usadas y no se me da reparo comprarme algo de segunda y que luego tenga problemas, no se no me fio mucho. Si puedes decirme algo sobre esta bici si esta bien o esta mal te lo agradeceria no tengo mucha idea por no decir casi nada de idea jajaja. Gracias

5. fondriest

fondriest Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    :) Lo de segunda mano, te lo decía porque mi novia se ha comprado la 8.1 de rockrider con una horquilla reba, y le va genial, vamos que no todas estan muy curradas y se ve a simple vista. En cuanto a esta bici, por ese precio nueva, no creo que encuentres nada mejor. Pero yo me sigo decantando por la second hand :) suerte!!!

6. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Vale, gracias lo más seguro que me coja esta, y de talla es que dudo entre coger la M o la L, mido 1,70 según he visto en decathlón me tocaría la M pero igual me viene algo pequeña jajaja no se como nunca he comprado no se cual me vendría bien xD gracias otra vez por ayudarme es que soy novato :D

7. fondriest

fondriest Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo midiendo 170 me iría por la M, pero no conozco mucho las tallas decathlon

8. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Vale cogeré la M porque acabo de ver que la M es para los que miden de 1,65-1,75 no lo había visto jajaja Gracias por todo! Un saludo :)

9. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Perdona una cosa mas, los frenos de disco mecanico tienen algun tipo de mantenimiento o se gastan pronto? Y segun tengo entendido son mejores los discos de freno hidraulico no? Una bicicleta con esos frenos me dara mejor resultado?

10. fondriest

fondriest Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola!! Yo no he tenido discos mecánicos, pero prefiero incluso v-brakes y los discos hidráulicos son una pasada ;)

11. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Vale gracias! Pero los hidráulicos se gastan pronto o tienen durabilidad?

12. Suwiliwind

Suwiliwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo tengo mecánicos y ningún problema, no se como irán los de la RR pero con mantenimiento y un buen ajuste no tendrían por que presentar problemas, en cuanto a la bici por 300 euros no hay nada mejor.
    Saludos!

13. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Okey gracias :) pero la RR 520 por 100 € mas será mejor compra no?

14. Suwiliwind

Me Gusta recibidos:
    60
    La RR 520 ya pegas un buen salto de calidad, ganas 9v, discos hidráulicos y horquilla con 20mm mas de recorrido y con bloqueo...si puedes gastarte esos 100 euros mas en la RR 520 ya pegarías un gran salto si te lo puedes permitir yo los pagaría.
    Saludos!

15. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Vale, intentare cogerla a ver si puedo si no me esperare un poquito y ahorro jaja muchas gracias por la ayuda :) un saludo!

16. Suwiliwind

Me Gusta recibidos:
    60
    De Nada! ;)

17. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hombre, de gastarte 400€ yo buscaría algo de segunda mano, puedes encontrar cosas de buena calidad y buen estado..

Un saludo

18. zequav

zequav Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por 319€ compré en sportzone una Berg de 27.5 con frenos tektro hidráulicos, xct de 100mm, sram X5 9v...

19. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya mucha gente me lo ha dicho pero es que yo no entiendo mucho de bicicletas si estan en buen estado o no por eso no me fio de segunda mano por que me la pueden pegar jajaja Prefiero comprarla nueva con garantia y tal pero gracias de todas formas :)
    Gracias voy a ver que bici es porque no conozco muchas bicis jajaja

20. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me puedes decir modelo es que en sportzone no la encuentro -.- jajajaja

Compartir esta página