Ayuda! Necesito opinion sobre BTWIN Rockrider 500!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josko, 9 Jul 2014.

1. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, resulta que soy nuevo en esto de la bicicleta y me gustaría comprarme una que no sea muy cara y he visto la BTWIN Rockrider 500 y me ha gustado bastante, necesito que alguien me diga su opinion sobre esta bici o recomendarme algo mas o menos parecido en el precio por favor. Gracias de antemano :)
    B'TWIN Rockrider 500.jpg

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.026
    si te gusta adelante para mejorarla siempre estas a tiempo,yo no quiero marearte pero me pillaria una 29,mira la marca orbea,scott es posible qe te gusten mas.

3. fondriest

fondriest Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Has mirado el mercado de segundamano??? en este foro tienes y en algunas paginas de internet, puedes encontrar algo interesante.

4. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Resulta que creo que la relacion calidad-precio por 300€ no esta mal, no se yo no entiendo mucho corrigeme si me equivoco. Tampoco me podria gastar mas de ese precio igual ahorrando un poco mas 400 pero dificil. Gracias por ayudarme :)
    Pues la verdad es que no lo he mirado pero no se nunca me he fiado de las cosas de segunda mano y pienso que bicicletas de segunda mano pueden tener algunos problemas refiriendome a que las bicicletas de este tipo suelen ser bastante usadas y no se me da reparo comprarme algo de segunda y que luego tenga problemas, no se no me fio mucho. Si puedes decirme algo sobre esta bici si esta bien o esta mal te lo agradeceria no tengo mucha idea por no decir casi nada de idea jajaja. Gracias

5. fondriest

fondriest Miembro

Me Gusta recibidos:
    6