Son BB30. Perdonar, no se si alguién que haya montado estas bielas dispone del manual de montaje en Español, el caso es que he comprado unas de segundamano, y me viene las bielas y cuatro arandelas, dos de goma con la parte interior de metal, una de metal entera, y otra ondulada. Sabéis como es el montaje? En la página de fsa he visto algún manual en inglés pero no me queda claro ya que dependiendo del ancho de la caja del pedalier hay que poner mas o menos arandelas. Lo que se me hace raro es que sólo tenga una arandela de las enteras de metal, no se si tendría que tener dos, la ondulada ya se que sólo viene una. Si alguno ha montado estas bielas le agradecería me echará un cable. Muchas gracias.
yo las desmonte una vez para cambiar los rodamientos por unos ceramicos, y en la mia vienen las 2 de gomas cn el interior metalico, la ondulada y una como de teflon. y segun las tengo montadas, van asi, las de goma van una a cada lado tampando los rodamientos en el cuadro, y luego en el lado izquierdo (biela libre cn el auto extractor) hay lleva puesto la de teflon, y por ultimo la ondulada, y ya ppor ultimo la biela.....
Las de goma son las tapas de los rodamientos y, la ondulada, ejerce de muelle entre la biela izquierda y la tapa del rodamiento, para evitar el movimiento lateral del eje. En principio, sólo son necesarias esas tres. Si las compras nuevas, te entregan tres arandelas que se usan como espaciadores por si, al dar el apriete justo al tornillo de la biela, queda algo de holgura.
gracias pero ayer ya las monte, no me podía aguantar. solo me queda darle el par de apriete pero no se como porque la dinamometrica pequeña no llega a los 40nm y a la grande que tengo no puedo ponerle un adaptador tan pequeño. vosotros como lo habeis hecho?